BoatIndustry
.es
Revista para profesionales de la náutica
Menu
Busca en
Astilleros
Fabricantes de equipos
Servicios
Sector náutico
Edición especial
ENO
Más noticias con BoatIndustry.es - página 6
Boatindustry.es
Acondicionamiento y equipos en el barco
ENO
FinX el propulsor disruptivo inspirado en la naturaleza
Gestión de crisis, comparta su experiencia con nosotros
Edición especial
Equipo de cubierta y aparejo
Coronavirus: La Federación de Industrias Náuticas detalla las ayudas y sus acciones
Arrendamiento de barcos con IVA reducido: las negociaciones se pospusieron después de la crisis sanitaria
Coronavirus: ¿cuáles son las consecuencias administrativas para la navegación profesional?
Highfield, un socio en las carreras en el extranjero: un enfoque apasionado con un enfoque de marketing
Barco eléctrico: estaciones de carga móviles
IVA reducido en las adquisiciones de LOA cuestionadas por Bruselas
Coronavirus: ¿Qué impacto en el suministro de la industria náutica francesa?
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Volvo Penta, Seven Marine, Palumbo, APER, Sellor, Fayolle Marine...
Las limitaciones de la propulsión eléctrica para los barcos de motor
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Chantier du Guip, Yanmar, FPT, Tohatsu, Lorient Grand Large...
Alubat, un nuevo director general con experiencia en la construcción de aluminio y en la navegación en alta mar
Haciendo un buen uso de Big Data para la industria de los yates
Fora Marine : El constructor de barcos de vela RM en gran dificultad
Los grandes desafíos de la navegación según la Federación de Industrias Náuticas
Tecnología Kara: "Queremos objetivar el uso de las embarcaciones de placer"
Previsión: Finistère imagina un yate con rostro humano en 2035
Oversea: Cerdeña invierte para atraer a los navegantes internacionales
PZ Sailing: "La adquisición de Nautique Services nos permite ofrecer un servicio completo"
Edición especial
Planchas para abrir la cocina exterior a todos los barcos
"Couleur Mer", la nueva vajilla del barco en Plastimo
Edición especial
Edición especial: El equipo interior y la disposición del barco
Sebastian Rogues, quiero reunir a los empresarios en torno a las carreras de vela..
Festival Náutico de Cannes: el resultado legal se está alejando
Ley de Finanzas: ¿Las licencias de navegación financiarán el MNSM?
La vida de los barcos: Elan, Interdist, Marine Mobile Diffusion, AMPM, IMOCA, Huracan...
¿El Salón Náutico de Miami desafiará la agenda del Salón Náutico?
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Bali, EBI, ICOMIA, Ferretti, San Lorenzo, Flexiteek, Arie de Boom...
Las empresas de alquiler de barcos a la ofensiva sobre las ofertas de financiación
¡Nautipark quiere que todos los barcos de 5 a 40 metros sean guardados en sus contenedores!
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Lewmar, Hanse, Privilège Marine, Twin Disc, Veth, Esthec ...
Vida de la navegación: FFVoile, Bénéteau, Sunseeker, Brunswick, US Nautical Industries
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Couach, SNSM, Alliance Marine, Sogeric, April Marine, Grand Pavois...
Entrevista
Erplast: Regatas optimistas como escaparate para las escuelas de vela
Entrevista
"Debemos ser reconocidos como la voz oficial de la navegación en Europa."
El Grupo Bénéteau está trabajando en la automatización de su producción de barcos
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Bigship, Garmin, Freedom Boat Club, Cox Diesel, Gwad'appro...
Barcos, veleros y barcos eléctricos: ¿Qué obligaciones en la ley de movilidad?
4
5
6
7
8
9
10
11