NVequipamiento : Una operación para llevar a los navegantes a la tienda

La esclusa de popa del catamarán por el equipo NV

El especialista en protección exterior de barcos de recreo lanza una operación llamada "Les Automnales". Catherine Cardi, directora de marketing, explica los objetivos de esta campaña comercial para los navegantes y para su red de concesionarios.

Renovar y mejorar la protección de su barco

Después del éxito de su operación llamada Les Estivales, NVequipment lanza Les Automnales. La empresa Vendee, especialista en la protección externa de embarcaciones a vela y a motor, ofrece una serie de descuentos en 3 áreas principales. "Les Automnales se centra en el reacondicionamiento de barcos" explica Catherine Cardi, directora de marketing. "Por un lado, está la renovación de las cubiertas de los toldos, biminis y todas las protecciones, por ejemplo cuando se quiere revender mejor el barco. La segunda área son los cierres traseros para proteger la cabina, que a menudo no se ofrecen en los patios. Es necesario darlos a conocer en la vela, así como en el motor y el catamarán. Empezamos en 2005 en Europa del Norte y esto también se está desarrollando hoy en día en Europa del Sur. Esto no sólo concierne a los que viven en sus barcos, sino también a los navegantes que quieren protegerse en el puerto o anclados, ya sea al sol o a las salpicaduras del mar, con cierres equipados con vidrios o calados. Por último, está la adaptación del barco para las opciones no elegidas al comprar el nuevo. No son sólo grandes inversiones, también hay pequeños artículos como una funda para el volante"

Fermeture arrière NV Equipment
NVcerrado trasero del equipo

Apoyar la red de revendedores

Los descuentos financiados por NVequipamiento y comunicación, forman parte del papel de apoyo de su red, dice Catherine Cardi. "El objetivo es llevar el tráfico de clientes potenciales a las tiendas y revendedores. Esto se logrará invirtiendo en la comunicación en Internet o en ferias comerciales como la Mille Sabords du Crouesty. También es una forma de apoyar el importante negocio adicional para los comerciantes o las ferreterías y de compensar en parte las pérdidas debidas a las cancelaciones de espectáculos. La acción está dirigida a los comerciantes de toda Europa. Esta es nuestra forma de apoyar la red; es necesaria la solidaridad entre todos los actores del sector", concluye.

Bimini NV Equipment
Equipo Bimini NV
Más artículos sobre el tema