Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 18 de noviembre de 2020

Nick Harvey se hace cargo de las marcas Four Winns y Wellcraft..

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Ha habido movimiento en el grupo Bénéteau, en el Yacht Club Classique, en Boero y Brunswick.

Nuevo liderazgo para las marcas estadounidenses de Bénéteau

Continuando con su reorganización, el Grupo Bénéteau ha anunciado el nombramiento de nuevos directores para las 4 marcas americanas del líder francés de la náutica. Nick Harvey se incorporó al Grupo en 2003 y ha ocupado varios cargos, entre ellos el de Presidente de Jeanneau America. Ha sido nombrado Director de las marcas Four Winns y Wellcraft. Andy Lindsay, Director Comercial de las 4 marcas americanas Four Winns, Glastron, Wellcraft y Scarab desde 2016, se convierte en Director de las marcas Glastron y Scarab. Cabe señalar que el Grupo Bénéteau ha anunciado su intención de separarse de Glastron y Scarab como parte de su plan estratégico 2020-2025.

El Club de Yates Clásico cambia de presidente

La Asociación del Club de Yates Clásicos tiene un nuevo presidente. Antoine Simon, secretario general desde 2019 y propietario del plan Cornu Dauphin Vert, ha sido elegido para un mandato renovable de 2 años. Sucede a Pierre Loïc Chantereau.

Boero tiene un nuevo vendedor

Benoît Hallebout se une al proveedor de pintura Boero Colori France como representante de ventas. Empleado en varios concesionarios franceses, ha trabajado anteriormente para las marcas Jeanneau, Bénéteau, Dufour, Yamaha, Accastillage Diffusion y Uship.

Brunswick nombra al Director de Electrificación

Como parte de su estrategia ACES, para la Autonomía, Conectividad, Electrificación y Acceso Compartido, el grupo americano Brunswick ha anunciado el nombramiento de John Oenick como Director de Electrificación para el líder americano de los yates. Anteriormente trabajó para el fabricante de motores John Deere en el desarrollo de motores híbridos diesel-eléctricos y para el grupo Bombardier en el diseño de la propulsión de las gamas de embarcaciones Sea-Doo y de chorro de agua.

Más artículos sobre el tema