Los productos de alta fidelidad de Clarion Marine y JL Audio son ahora distribuidos por TECMAR

Tecmar ahora distribuye dos fabricantes de equipos de audio para la industria náutica: Clarion Marine y JL Audio. Estos 2 especialistas ofrecen gamas complementarias para satisfacer todas las instalaciones en los barcos

Clarion Marine: ¡Una reputación mundial bien establecida!

Los productos de Clarion Marine se benefician de 8 décadas de experiencia en audio para automóviles. De hecho, la marca náutica no es otra que la hija de la mundialmente conocida marca Clarion.

Creados en 1940, impusieron por primera vez sus productos en el mercado automovilístico colaborando con fabricantes como Citroën, Porsche y General Motors. Después de varias décadas de innovación y perfección de sus productos de automoción, se establecieron rápidamente como líderes en la industria marina.

Los productos Clarion Marine están certificados, a través de una batería de pruebas, para ser duraderos incluso en los entornos marinos más extremos. Además, pantallas LCD de alto contraste que pueden leerse incluso con luz solar directa, amplificadores muy compactos que pueden amplificar varias zonas, altavoces de baja potencia para obtener el mejor rendimiento posible y subwoofers con tonos profundos e intensos.

JL Audio: una pasión por la calidad !

Como empresa fundada por un ingeniero de audio, JL Audio presta atención a cada detalle en el diseño de sus productos para proporcionar la mejor experiencia auditiva posible a sus clientes. Un sistema de sonido JL Audio es un sistema de sonido de alta gama donde cada elemento es rigurosamente diseñado y probado por un equipo apasionado por el sonido y su ciencia. ¿No es eso de lo que se trata al final?

JL Audio ofrece estaciones estéreo que pueden controlar hasta 5 zonas independientes, una amplia gama de amplificadores de alta calidad, altavoces con acústica pura, incluso en el exterior, y potentes subwoofers. ¡Algo para deleitar a los más grandes audiófilos!

Gamas complementarias

Dos marcas con un sólido conocimiento de audio entran así en el catálogo de Tecmar. Es con el fin de cubrir todas las demandas de los navegantes y sus barcos que Tecmar ofrece estas dos gamas a los profesionales franceses de la náutica.

Más artículos sobre el tema