Edición especial / Energía a bordo: SEIMI confía en WhisperPower para ofrecer soluciones a medida

SEIMI distribuye la marca de energía a bordo WhisperPower

Basado en la marca WhisperPower, el distribuidor de equipos marinos para yates y profesionales SEIMI ofrece soluciones a medida para la gestión de la energía a bordo de los barcos. Una oferta completa que se adapta a los presupuestos y a los calendarios de navegación, para equipar nuevas embarcaciones o renovar las instalaciones existentes.

Sistemas de alimentación silenciosa para aplicaciones marinas recreativas y comerciales

Para su oferta dedicada a la energía a bordo, el distribuidor de equipos marinos SEIMI cuenta con una de las marcas líderes de su catálogo, WhisperPower. "Esto nos permite ofrecer paquetes de instalación completos, desde el generador hasta la batería y todos los demás componentes. También nos beneficiamos de la posibilidad de trabajar con la oficina de diseño de WhisperPower para proponer soluciones adaptadas al pliego de condiciones del navegante y del concesionario", explica Olivier Genitoni, director comercial de SEIMI.

Pack énergie à bord PRO / Admiral AC WhisperPower
Paquete de energía a bordo PRO / Admiral AC WhisperPower

El fabricante holandés ofrece 2 niveles de gama, en función de las necesidades de los clientes. "Con la gama naranja, la más asequible, el navegante podrá sacar el máximo partido al litio y seguirá siendo compatible con todo tipo de baterías. La gama verde es adecuada para instalaciones con más potencia para yates más complejos y es conectable a través de Whisper Connect" dice el referente de SEIMI.

Schéma du système PRO / Admiral AC WhisperPower
Diagrama del sistema PRO / Admiral AC WhisperPower

Generadores y periféricos de alto rendimiento

El catálogo de WhisperPower incluye todos los elementos necesarios para el sistema de alimentación a bordo, desde generadores hasta baterías y convertidores. "El generador Piccolo 5 es el más pequeño y silencioso del mercado. La especialidad de WhisperPower es la transformación de la energía, con inversores y transformadores de alta eficiencia, con pocas pérdidas y disipación de calor. En cuanto a las baterías, la gama Drop-in naranja, con BMS (sistema de gestión de baterías) integrado, puede permitir el control por Bluetooth con un número limitado de dispositivos y una instalación simplificada", afirma Olivier Genitoni.

Mise en service d'un groupe électrogène Piccolo 5 WhisperPower et de ses composants sur un Swift Trawler 34 au chantier AVEN BELON NAUTIQUE à Riec-sur-Bélon. La vente et le montage ont été réalisés par la société TYBoatsnews.es (membre du réseau WhisperPower France), en collaboration avec l'équipe SEIMI.
Puesta en marcha de un generador WhisperPower Piccolo 5 y sus componentes en un Swift Trawler 34 en el astillero AVEN BELON NAUTIQUE de Riec-sur-Bélon. La venta y la instalación fueron realizadas por TYBoatsnews.es (miembro de la red WhisperPower France), en colaboración con el equipo de SEIMI.

Fiabilidad y servicio posventa

Elegir la marca WhisperPower significa no sólo disfrutar de las numerosas ventajas de los productos, sino también beneficiarse de la asistencia mundial. De hecho, la empresa neerlandesa ha creado rápidamente una red internacional de servicios, aprovechando la experiencia de su fundador, que lleva muchos años dedicado a las soluciones energéticas integrales. La formación de los distribuidores e instaladores es de gran importancia para WhisperPower.
Así, SEIMI, distribuidor oficial francés, garantiza a su propia red nacional, un apoyo adaptado a los navegantes y profesionales en todo el mundo.
Gracias a las fichas técnicas detalladas en el sitio web y al asesoramiento experto del equipo de SEIMI, la elección del cliente también se simplifica a la hora de definir la solución más adecuada.

Más artículos sobre el tema