Carta de la moderación

Las áreas de comentario, publicación y foro están abiertas para usted! Son bienvenidos a hacer sus preguntas, intercambiar sus ideas y debatir.

Aquí están los 10 mandamientos que los gobiernan:

  1. Los comentarios son educados, escritos con cierto cuidado (ortografía, tipografía, sin abuso de mayúsculas). El los modales son necesarios los insultos, la denigración, las comparaciones degradantes, etc. están prohibidas. De la misma manera, si un usuario cree que ha respondido a la pregunta y usted no está de acuerdo con su comentario, por favor exponga su punto de vista cortésmente.
  2. Dar una idea es bueno, pero a menudo no es suficiente. Argumento eso es mejor. Se trata de superar un juicio apresurado, especialmente si es negativo o agresivo, y de hacer proselitismo. ¡Decídase!
  3. Sugerir enlaces u otras fuentes es interesante si y sólo si responde a una pregunta específica de uno de los temas del foro. El comentario que acompaña al enlace o la cita debe estar fundamentado para resumir su contenido y ponerlo en perspectiva con el debate actual. Se aceptan enlaces a sitios personales de videos, después de la verificación de nuestro equipo de moderación. Los enlaces fuera del tema o de la publicidad serán eliminados.
  4. Claro que sí, los comentarios están dentro de la ley . Los puntos más delicados son el insulto y la denigración, la difamación (acusación no probada) y la discriminación o el racismo. Otros textos prohibidos: incitación a la discriminación, al odio o a la violencia, comentarios de carácter pornográfico, sexista, homófobo o revisionista que sean contrarios al orden público. Cuidado con los comentarios dañinos, amenazantes, acosadores, vulgares, que amenazan la privacidad de los demás, odiosos, comparaciones con animales y cualquier otro comentario degradante.
  5. Los comentarios no son un espacio para anuncios clasificados, mensajes para encuestas, concursos, ventas y/o publicidad. No tienen por objeto servir de plataforma para la publicidad, la contratación (remunerada o no) y esto, independientemente de la naturaleza de la remuneración.
  6. El sitio es un medio abierto al público en general, el usuario de Internet no debe revelar sus datos personales ni los de un tercero.
  7. Puede suceder que, en aras de un buen debate, nos reservamos el derecho de no publicar ningún comentario que consideren inapropiado para el debate.
  8. Si identifica un comentario fuera del gráfico, utilice la función de "alerta".
  9. Los miembros de la comunidad cuyos comentarios sean pertinentes e interesantes podrán ser seleccionados por el personal editorial y se les podrá pedir su opinión.
  10. Por favor, use el investigación antes de crear una pregunta para comprobar si ya no se ha hecho. De lo contrario, el administrador se verá obligado a mover su mensaje al tema apropiado o a eliminarlo si ya ha sido contestado.

El usuario de Internet es responsable de los comentarios que publica. Cualquier mensaje que no cumpla con esta Carta puede ser eliminado. Los usuarios de Internet que violen esta carta con demasiada regularidad o gravedad serán excluidos, temporal o permanentemente.