Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 29 de octubre de 2020

Charly Fernbach se une a RMYachts

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Ha habido movimiento en RMYachts, Astilleros La Ciotat, MB92, Iguana Yachts, Dometic.

Formación de equipos en RM Yachts

En el marco de su reorganización tras su adquisición por el grupo Grand Large Yachting, el astillero RMYachts ha procedido a dos reclutamientos. Charly Fernbach, gerente de ventas del astillero Pogo Structures durante muchos años, que ha pasado por nuestras columnas en Bateaux.com, toma el cargo de gerente de rango y ventas de la marca de yates RM. Paul Asquier, ya al frente de la filial Alumarine, especialista en lanchas de aluminio, asume también la dirección industrial del astillero RMYachts.

Los Astilleros La Ciotat renuevan su Consejo de Administración

Se ha renovado el consejo de administración de los Astilleros La Ciotat, la empresa pública local que gestiona el recinto portuario dedicado a la navegación de recreo en el puerto de Bouches du Rhône. Patrick Ghigonetto, fue elegido presidente para reemplazar a Patrick Boré. Danielle Millon, alcaldesa de Cassis, asume la vicepresidencia.

El nuevo director de Europa del Sur de Dometic

Martin Rouen, encargado de las ventas en Francia y de las exportaciones del fabricante de equipo original Dometic desde 2015, ha cambiado de trabajo. Se convierte en Director de Ventas de la Marina para el sur de Europa. Estará a cargo de las ventas del OEM y del mercado secundario, así como de las compras para el departamento de EMEA.

MB92 nombra un gerente para su nueva entidad 300T Origins

Philippe Escousse, director de proyectos de Compositeworks, asumido por MB92 en 2019, obtiene nuevas responsabilidades. Ahora estará a cargo de 300T Origins, el sitio de refit dedicado a los yates a vela y a motor de menos de 300T lanzados en La Ciotat por el especialista en yates.

Nuevo Director Técnico de Iguana Yachts

El astillero normando especializado en barcos anfibios, Iguana Yachts, ha anunciado el nombramiento de un nuevo director técnico. Antonin Groult, ingeniero graduado en la ENSAM, tiene 18 años de experiencia en el grupo PSA, antes de pasar 3 años en la empresa de ingeniería civil Freyssinet.

Más artículos sobre el tema