Edición especial / Edición especial: Construcción y equipamiento de embarcaciones

La elección de los materiales de construcción y del equipamiento de una embarcación es crucial para su fabricación y su ciclo de vida. De la quilla al mástil, sin olvidar los herrajes, la calefacción, las baterías o las resinas y maderas, ofrecer el mejor material a los navegantes, simplificando al mismo tiempo su trabajo, es el objetivo de todos los profesionales de la náutica. Hemos seleccionado para usted algunos proveedores y productos que responden a esta necesidad.

Ya se trate de las materias primas indispensables para la fabricación de un barco, de la fibra a la resina pasando por la madera, o del equipamiento, la elección de los proveedores es esencial para trabajar con serenidad, para responder a las necesidades técnicas y de producción de los equipos del taller, pero también para ofrecer a nuestros clientes náuticos el mejor nivel de confort, seguridad y durabilidad para el barco de sus sueños.

Accesorios, compuestos, madera, herramientas, confort a bordo, comunicación... Hemos seleccionado una gama de socios y productos que marcarán la diferencia.

Resumen del informe

Más artículos sobre el tema