BoatIndustry
.es
Revista para profesionales de la náutica
Menu
Busca en
Astilleros
Fabricantes de equipos
Servicios
Sector náutico
Edición especial
Estándar
Más noticias con BoatIndustry.es - página 2
Boatindustry.es
Normativa y legalidad
Estándar
Empleo marítimo y náutico: "Una feria del renacimiento"
Sea Scouts: "Encontrar un barco bajo los 20 pies se está volviendo difícil"
Índice SEA: Un enfoque parcial del impacto ambiental de los supernaveses
Estran Nautique aborda el barco accesible a las PMR
No habrá exposición de barcos en Barcelona en 2020
Cómo la crisis sanitaria está afectando al mercado de la limpieza de barcos
Mille Sabords: "Ayudando a los profesionales de la navegación en este contexto particular"
Desaparición del director del fabricante de velas Elvstrom en Francia
Estándares para la navegación de recreo: ABYC invita a los profesionales a participar en la revisión
Salón Náutico de Génova 2020, primer evento de otoño impactado por Covid19
Covid 19 : Las empresas de navegación se organizan según sus capacidades
Arzal Nautique : El especialista en veleros de aluminio se está expandiendo
Entrevista
Brexit: "Es muy importante mantener los mismos estándares para nuestros barcos"
Normas para embarcaciones de recreo: la ISO revisa 2 textos básicos
Edición especial
CarenEcolo: una solución ligera de carenado para cumplir con las normas ambientales
San Martín: ¿Cuál es el estado de la industria náutica 2 años después del huracán Irma?
Lumitec fue premiado por la iluminación flexible y fácil de instalar de los barcos
Barco eléctrico del año: Aplicaciones abiertas
Quillas de veleros: El informe de accidentes pide la evolución de las normas ISO
Una compañía francesa construirá un elevador gigante para barcos en La Ciotat
Cuentos cortos
Vida de la navegación: Torqeedo, Fenwick, World Sailing, Fundación Bénéteau
Un torno de madera de 30 metros para aparejos de veleros clásicos
El Servicio Naval del Puerto invierte en el Puerto Saint Louis du Rhône
Sharrow: Asombrosa geometría de la hélice para optimizar el rendimiento
Brexit: ¿Cómo comercializar los barcos británicos dentro de la UE?
Entrevista
NBI: "No tenemos una formación de papel y lápiz"
Bénéteau: Un paso más cerca del modelo de concesionario de coches
Brunswick: Despidos y trabajo a corto plazo en el líder americano de la industria de los yates
¿Cómo se hacen los grilletes forjados de Wichard?
Visita al sitio
La yarda del Figaro 3, una construcción rigurosa para asegurar el diseño único
Edición especial
Carbotrim, cilindros ultraligeros diseñados para navegar
Edición especial
Un acoplador electrónico para una mejor gestión de la batería
¡Un multicasco motor en Neel Trimarans!
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Privilège Marine, Fountaine-Pajot, Volvo Penta, Laser ...
Avel Robotics: "Hay espacio en el barco para un robot de dragado"
Asuntos Marítimos: Razones de la evolución de la nueva División 240 para la navegación de recreo
Cuentos cortos
Vida en el barco: Nautor's Swan, RS Sailing, Multiflex, SGB Finance, Regulation
Diseño de Gsea : Detrás de los barcos, la estructura y los cálculos...
Edición especial
Vitagliss, un antiincrustante de silicona de segunda generación
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Puertos de Brest, APER, Guadalupe, Dometic, Puerto de Marsella ...
1
2
3
4