Lumitec fue premiado por la iluminación flexible y fácil de instalar de los barcos

Lumitec Moray Flex Light

El especialista en iluminación de barcos Lumitec ha ganado un premio DAME por su sistema de iluminación lineal Moray Flex Light. Un sistema flexible y totalmente integrado para una fácil instalación por parte de los astilleros, preservando la estética.

Iluminación multicolor flexible para el interior o el exterior del barco

El Premio DAME 2019 ha premiado a la empresa americana Lumitec por su nuevo sistema de iluminación lineal Moray Flex Light. Esta tira flexible ofrece iluminación RGBW multicolor. De este modo, permite adaptarse a las curvas del barco, ya sea a la cabina de un casco abierto o a las formas de la cabina de un yate a motor o de un barco de vela. Ofrece una luminosidad de 237 lúmenes en blanco, mientras que permite una iluminación de color.

Facilidad de instalación

El Moray Flex Light se distingue de otros sistemas de iluminación de franjas en el mercado por la completa integración del control y la gestión de la energía. El conductor es interno, al igual que el control de color. El instalador simplemente conecta los 2 cables de CC a un interruptor estándar. La solución ahorra tiempo de trabajo y dinero al astillero y simplifica la red eléctrica del barco.

Las luces pueden ser colocadas en diferentes lugares del barco. Resistente al agua y conforme a la norma IP67, las tiras de Moray Flex Light pueden ser montadas externamente, en una consola o en un banco de la cabina. Están disponibles en 4 longitudes de 915 mm a 3658 mm.

El navegante también puede controlar la iluminación desde una pantalla multifunción a bordo, su teléfono o su tableta, a través del sistema de control Poco Digital Lighting desarrollado por Lumitec.

Más artículos sobre el tema