BoatIndustry
.es
Revista para profesionales de la náutica
Menu
Busca en
Astilleros
Fabricantes de equipos
Servicios
Sector náutico
Edición especial
Estándar
Más noticias con BoatIndustry.es - página 3
Boatindustry.es
Normativa y legalidad
Estándar
ICOMIA llama a los profesionales de la navegación para que se preparen para el "No Deal"
Un salón náutico en Venecia en 2019
El nuevo Mercury V6 Diesel: más par motor, menos vibración
Entrevista
Barco eléctrico: "Debemos actuar para que Francia tome la delantera. "
Cuentos cortos
La vida en el barco: iFLY Sail, Tiwal, Nanni, NMEA, AFPA Lorient, Future Fibres
Aplicaciones abiertas para el barco eléctrico del año
Entrevista
Fountaine-Pajot: "Con Dufour, hemos ganado peso con los distribuidores."
Entrevista
Hervé Gastinel: "Hay un retraso colectivo en el sector náutico en cuanto a cuestiones medioambientales"
Siete Marinos, los motores fuera de borda de 627 HP pronto en Europa
Edición especial
Sailing Atlantic Services lanza un hangar XXL en Canet en Roussillon
Visita al sitio
Ocqueteau, especialista en la infusión de pequeñas unidades motorizadas
Edición especial
Fischer Panda 5000i Neo, todas las ventajas de un generador de velocidad variable
Entrevista
PST: "Tenemos que mantener nuestra imagen de especialista en electrónica y redes NMEA"
Mercury anuncia nuevos fuerabordas de 250 y 300 hp
Cuentos cortos
Vida a vela: Phantom International, World Sailing, Discovery Yachts ...
Antal, bloqueadores de alto rendimiento para un barco sin servicio post-venta.
Cuentos cortos
Están sucediendo cosas en la industria náutica - 11 de enero de 2018
3 reglamentos que cambian en la industria de la navegación a partir del 1 de enero de 2018
Servaux Nautisme invierte mucho en sus actividades portuarias y de invernada
¿Hacia una industria de desmantelamiento náutico en las Antillas gracias a Irma?
Deutz toma el control de los motores eléctricos de Torqeedo
Yanmar reemplaza sus motores marinos de 150 a 250 HP
El ciclón Irma, la diezmada flota de alquiler de barcos
Compartimiento de patentes entre los motores fuera de borda Volvo Penta y Oxe diesel
ABYC actualiza sus estándares para la industria de la navegación
La Copa América impulsa la industria náutica de Nueva Zelanda
Exclusivo
¿Cómo se hacen nuestros chalecos salvavidas? Secumar nos ha abierto sus puertas.
Dassault Systèmes adquiere el editor de software marino Aitac
Las normas ISO para el sector de la navegación están disponibles en línea
North Sails celebra 60 años de fabricación de velas
Elección presidencial y navegación: Los representantes invitados de la FIN
NMEA 2000, un centro de certificación en Rennes
Evinrude, los fuerabordas de 2 tiempos cumplen con la nueva directiva europea
Cuñas de muelle para barcos, no hay normas en vigor
Gunboat, una fábrica francesa de ex catamaranes americanos
Maître Coq abandona el patrocinio de Jeremie Beyou a pesar de los importantes efectos publicitarios
Outils Océans, los especialistas en almacenamiento de textiles recubiertos
Volvo Penta, 2 nuevos motores para seguir la nueva directiva europea.
El Puente, una carrera transatlántica por la financiación original
Una guía de la nueva Directiva Europea de Navegación a Vela
1
2
3
4