BoatIndustry
.es
Revista para profesionales de la náutica
Menu
Busca en
Astilleros
Fabricantes de equipos
Servicios
Sector náutico
Edición especial
Compuesto
Más noticias con BoatIndustry.es - página 5
Boatindustry.es
Compuesto
Volante calefaccionado, papel de aluminio anodizado: Goiot confía en la tecnología y la imagen
Costard Serigraphie y Heol Composites unen sus fuerzas para crear compuestos luminosos
Comercio METS: ¿Qué eventos y conferencias?
X-Yachts se ofrece una marca de barcos a motor
Barco en impresión 3D: ¡3Dirigo bate el récord!
MB92 La Ciotat: nuevo cambio de accionistas en los astilleros
Catamarán autoconstruido: ¿Una solución también para la carta del día?
¿Ha vuelto realmente la industria náutica a los niveles anteriores a la crisis?
Edición especial
NBNI: Cada vez más entrenamiento de navegación disponible para la formación de aprendices
Fibras de basalto: pruebas en la industria de los yates
Combinando las carreras oceánicas, la navegación y el medio ambiente
"MerConcept trabajará con Fora en los yates de carreras RM"
Los parques científicos y tecnológicos de Bretaña presentan sus convocatorias para proyectos innovadores
El Grupo Bénéteau está trabajando en la automatización de su producción de barcos
Entrevista
François Gabart: "Si pudiéramos hacer algo más que ganar carreras..."
Reciclaje de Carbono quiere encontrar una manera de salir de los residuos de carbono
Día #Compuestos: La innovación y el medio ambiente, en la navegación y en otros lugares
Visita al sitio
La yarda del Figaro 3, una construcción rigurosa para asegurar el diseño único
Entrevista
BFR: "La marea alta debe ser rentable con hermosos barcos"
El astillero de Ofcet en la quiebra
Avel Robotics: "Hay espacio en el barco para un robot de dragado"
Tringaboat lanza la producción en serie de su barco de carretera
Madera de vela: La madera, un know-how buscado en la industria náutica
ComposiTIC : Desde la impresora 3D hasta el robot de dragado para la industria náutica
Entrevista
Diseño Gsea: "Tomamos menos riesgos con la estructura del barco"
Diseño de Gsea : Detrás de los barcos, la estructura y los cálculos...
Entrevista
"SMM Technologies apunta a la autonomía"
SMM Technologies: un know-how en moldes para la industria náutica
JPK Composites: una nueva nave para un astillero en crecimiento
Resina termoplástica, ¿una solución futura para la construcción de barcos?
Compuestos de gran tamaño: un nicho en la navegación de alta gama
Cuentos cortos
Vida en el barco: SailEazy, Dream Yacht Charter, Inmarsat, MB92 La Ciotat, Les Nauticales...
Seatec 2019, el salón náutico italiano para los profesionales de la náutica
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Pabouk Compagnie, JEC World, Click&Boat, Quadrofoil...
Edición especial
EPOLAM 2017, la resina epoxídica fácil de usar
Edición especial
Materiales y herramientas de construcción
Edición especial
Infuplex, un complejo de drenaje que se adapta a las velocidades de infusión
Edición especial
SAERflow, una solución económica y duradera para los barcos de infusión
Dominique Presles: Desaparición de una figura de la arquitectura naval
Encuentros náuticos en la época de los biocompuestos
2
3
4
5
6
7
8
9