La hoja de un prototipo de hélice de Hy-Generation

Hy-Generation, el propulsor eléctrico francés, continúa su desarrollo

Mathieu Baltas, nuevo jefe de ventas francés de motores Baudouin

Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 15 de abril de 2020

FinX el propulsor disruptivo inspirado en la naturaleza

Cuentos cortosRand Boats es ahora distribuido en el Mediterráneo por Port d'Hiver Yachting

La vida de los barcos: Rand Boats, North Sails, Torqeedo, Nautex, Ubi Maior, Suzuki...

Edición especialAdaptador de polea Harken de la fábrica Nodus

NodusFactory : Accesorios textiles a medida para todos los que participan en la industria náutica

Edición especialEquipo de NV Bi-Sportline

Bi-Sportline: Un bimini rígido para pequeñas embarcaciones a motor

Los medios electrónicos Seaview

Progreso de Seaview: Fijar toda la electrónica marina con un mínimo de piezas

Edición especialEl calcetín de spinnaker ATN es usado por famosos patrones como Loïck Peyron

ATN: Soluciones probadas de carreras en alta mar disponibles para los navegantes

Edición especialPuente Grand Soleil 58

Equipo de cubierta y aparejo

Motor eléctrico fuera de borda Evoy

Evoy empuja el motor eléctrico fuera borda a altas potencias

Nuevo piso de aparejo de Cornouaille - All Purpose Concarneau

Cornouaille Gréement: "El nuevo suelo es adecuado para las velas de los grandes barcos"

Anna Nowotarska, nueva directora de ventas de exportación con Gilles Wagner, CEO de Privilège Marine

Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 23 de marzo de 2020

La tienda de Royan Bigship

La vida de los barcos: Bigship, Astillero La Ciotat, FPT, Yanmar, April Marine, Batho...

EntrevistaMichael Amoros, nuevo director de Accesorios de Difusión

"Deseo rejuvenecer la marca Accastillage Diffusion"

Cuentos cortosAstus Boats se hace internacional

La vida de los barcos: Astus Boats, Yanmar, Kara Technology, Normandía, Incidence Sails...

Matthias de Christen asume el cargo de Director General del Grupo de Incidencia

Recursos Humanos: Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 09 de marzo de 2020

El fabricante de velas Quantum está presente en la vela de alto nivel

El fabricante de velas cuánticas se establece en Lorient

Raymarine podría cambiar de dueño

¿Hacia una reventa de la marca de electrónica marina Raymarine?

La orangemarina adquirida por Nocika Distribution

Pegado de láminas en la base del motor fuera de borda para SEAir

¿Qué innovaciones para la navegación en el JEC Award?

Mini Arkema en JEC World 2016

JEC World 2020: El programa de la reunión sobre materiales compuestos

Cuentos cortosSiete Marines con motor fuera de borda en Boot Dusseldorf

La vida de los barcos: Volvo Penta, Seven Marine, Palumbo, APER, Sellor, Fayolle Marine...

Félix de Navacelle, del Mini al puesto de vendedor técnico

Las limitaciones de la propulsión eléctrica para los barcos de motor

Escotilla de supervivencia en un catamarán Lagoon 400

Escotilla de supervivencia: Goiot explica el retiro del producto a bordo de los catamaranes

Yanmar inaugura su asociación con INB

Yanmar y los asociados en la capacitación del BNI: "Inversiones cruciales

Cuentos cortosKiriacoulis compra el puerto deportivo de Kalamata

La vida de los barcos: Kiriacoulis, Mercury, Italia, Catamaranes Aquila, Chomarat, Bénéteau...

Naviwatt, especialista en propulsión eléctrica desde hace más de 10 años

Cuentos cortosLas goletas de la Marina francesa siempre serán mantenidas por el astillero Guip

La vida de los barcos: Chantier du Guip, Yanmar, FPT, Tohatsu, Lorient Grand Large...

Jochen Engelmann, nuevo vicepresidente de Torqeedo

Recursos Humanos: Están cambiando los puestos de trabajo en la industria náutica - 24 de enero de 2020

Sistema de control SPP

ZF y Torqeedo se asocian para la navegación azimutal eléctrica

Franck Perrier (derecha) ha relanzado el velero Rolly Tasker en Francia

"Me lancé cuando vi que una vela mayor costaba el precio de un coche."

Edición especialCarenecolo área de carenado

CarenEcolo: una solución ligera de carenado para cumplir con las normas ambientales

Cuentos cortosLa chaqueta Rosbras de Guy Cotten

La vida de los barcos: Guy Cotten, Bénéteau, Prestige, Lippert Components, ATMB...

Harold Guillemin (derecha), fundador del motor FinX y sus propulsores eléctricos

FinX: Una alternativa a las hélices para la propulsión de barcos

Jean-Michel Gaigné, deja la dirección de Saint-Quay Port d'Armor

Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria de la navegación - 13 de enero de 2020

Motor eléctrico Waterworld a bordo de un barco

Torqeedo firma un acuerdo de colaboración para pequeños motores eléctricos intraborda

El innovador motor eléctrico del bote Temo

TEMO: "La navegación está 30 años atrasada con respecto a la movilidad urbana"

Imagen de la futura sede de Plastimo en Lorient

Plastimo : Una nueva sede en Lorient para el especialista náutico en 2020

Floor North Sails de Vannes

North Sails abre una fábrica de veleros en Lorient para las carreras oceánicas y los navegantes

|< <   18 19 20 21 22 23 24 25   > >|