Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 23 de marzo de 2020

Anna Nowotarska, nueva directora de ventas de exportación con Gilles Wagner, CEO de Privilège Marine

Citas, salidas, cambios de posición... A pesar de la crisis del coronavirus, todavía había movimiento en Oceanvolt y Privilège Marine.

Privilège Marine refuerza su posición para exportar sus catamaranes

El constructor de catamaranes de alta gama de Privilege Marine, con sede en Vendée, está ampliando su equipo de ventas internacionales. Anna Nowotarska asume la dirección de ventas de la filial del Grupo Hanse. Ha trabajado en el sector durante 14 años y durante 10 años fue directora de ventas del especialista polaco en multicascos de lujo Sunreef Yachts, antes de incorporarse a la empresa israelí SwellYachting, y luego al constructor de catamaranes a motor Aquila Power Catamaras, donde estuvo a cargo de las ventas para Europa hasta enero de 2020. Gilles Wagner, Director General de Privilège, indica que la misión del nuevo director incluirá la mejora de la red de distribución de la marca con sede en Vendée en todo el mundo y el aumento de su cuota de mercado en el sector de los multicascos de alta gama.

El nuevo director general de Oceanvolt

El fabricante finlandés de motores eléctricos para yates y pequeñas embarcaciones de trabajo está cambiando de dirección. Tommi Lassila reemplazó a Markus Mustelin como CEO de Oceanvolt el 9 de marzo de 2020. Formado como arquitecto naval, pasó 29 años en ABB Marine, una empresa especializada en potencia y propulsión eléctrica para buques comerciales. Allí ocupó puestos de gestión de proyectos y ventas antes de hacerse cargo de la red mundial de la división de propulsión marina. Su predecesor Markus Mustelin, que se incorporó a la empresa en 2017, sigue siendo un accionista minoritario y miembro del Consejo de Administración. "Nuestro siguiente paso es pasar a una escala de actividad más alta", dice Tommi Lassila.

Más artículos sobre el tema