Progreso de Seaview: Fijar toda la electrónica marina con un mínimo de piezas

Los medios electrónicos Seaview

Proporcionar un sistema simple para instalar electrónica marina a bordo de los buques. Seaview Progress ofrece un catálogo de soportes adaptables a todas las marcas y a todos los barcos, limitando el número de referencias.

Todo tipo de soportes para la electrónica marina

Los soportes Seaview y los accesorios para la electrónica marina son numerosos. Desde vainas hasta pasacables y numerosos soportes de antena, permiten instalar equipos en todo tipo de embarcaciones de recreo, tanto de vela como de motor. "Este ha sido el producto estrella desde el lanzamiento de la compañía en 2007. Tenemos todo tipo de soporte, simple, doble, de todas las alturas, con o sin barra de extensión" ilustra Jean-Didier Martial, fundador de la compañía.

Un tablero modular para adaptarse a todas las marcas de electrónica

Las fijaciones de las antenas electrónicas son diferentes entre cada marca. Para limitar las referencias y facilitar el trabajo de los instaladores, Seaview ha diseñado una placa única para adaptarse al máximo a los productos. Hecho de un sándwich de aluminio y plástico, tiene una apariencia externa perfectamente limpia y ordenada. Su núcleo de aluminio ya tiene todos los agujeros. El instalador simplemente taladra la capa de plástico exterior siguiendo los números de los agujeros pre-posicionados indicados según el material a colocar. "La operación se realiza fácilmente en el muelle con un pequeño equipo", dice Jean-Didier Martial.

Accesorios y personalización

Los numerosos accesorios del catálogo Seaview permiten adaptar la instalación a la configuración del barco y a las necesidades del navegante. Hay bisagras disponibles para plegar el radar para guardarlo en un estante o en un cobertizo. Las cuñas proporcionan la gestión de la inclinación de los barcos planos. Una amplia gama de vainas se ajusta a todo tipo de pantallas para ser colocadas cerca de un tablero o una tabla de gráficos.

Seaview también fabrica piezas a medida según el dibujo proporcionado por el cliente. Los acabados de color que utilizan la pintura al agua permiten que los soportes electrónicos se adapten a la estética del barco.

Servicio y logística

El equipo de Seaview Progress se dedica a ayudar a sus clientes a elegir el producto más adecuado según el barco y el equipo instalado. Las grandes existencias permiten una rápida disponibilidad del material.

Más artículos sobre el tema