Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria de la navegación - 13 de enero de 2020

Jean-Michel Gaigné, deja la dirección de Saint-Quay Port d'Armor

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en Saint-Quay Port d'Armor, Nautipark, Damen, Transat Ag2R, OC Sport Pen Duick, La Solitaire du Figaro.

Jean-Michel Gaigné deja Saint-Quay Port d'Armor

A la cabeza de Saint-Quay Port d'Armor, la marina de Saint-Quay Portrieux, desde hace 21 años, Jean-Michel Gaigné ha decidido entregar. Dejará su puesto el 31 de enero de 2020. Jean-François Riat le sucederá como director del puerto. Jean-Michel Gaigné continuará su actividad en el campo de los puertos deportivos y portuarios a través de sus misiones como consultor y sus funciones dentro de la red TransEurope Marinas, el Grupo Icomia Marinas, el jurado internacional de la Bandera Azul y la junta directiva de la Asociación de Puertos Deportivos.

Sébastien Marin se une a Nautipark

Nautipark tiene un nuevo director de producción. Después de más de 20 años en el astillero Plasmor, especialista en kayak de mar y constructor de los veleros neo-tradicionales Skellig, hasta su liquidación, Sébastien Marin se une al especialista en equipos de almacenamiento y manejo de barcos Nautipark.

La sucesión del astillero Damen

El Grupo Naval Damen, propietario del astillero de yates y superyates Amels y de los buques de apoyo a los yates SeaXplorer, tiene un nuevo director general. Arnout Damen, representante de la familia fundadora, asume la presidencia en lugar de René Berkvens, quien ha estado al frente de la empresa durante 13 años.

Un director de proyecto para Transat Ag2R

La Transat Ag2R La Mondiale ha nombrado un director de proyecto para la edición de 2020. Camille Le Gall, anteriormente coordinador del evento náutico de Nantes Débord de Loire, estará a cargo de la carrera que llevará el Figaro 3 de Concarneau a St. Barths.

Alex Picot se une al OC Sport Pen Duick

Proveedor independiente de comunicaciones para las regatas oceánicas desde 2013 y fundador de la plataforma de alquiler de barcos Ocean Serenity, Alex Picot se une al OC Sport Pen Duick. Asume el cargo de director de proyecto de la Solitaire du Figaro, carrera para la que ya ha seguido la comunicación de las ediciones de 2017, 2018 y 2019.

Más artículos sobre el tema