Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 15 de abril de 2020

Mathieu Baltas, nuevo jefe de ventas francés de motores Baudouin

Citas, salidas, cambios de posición... A pesar de la crisis del coronavirus, todavía había movimiento en Baudouin, HDS Peinture, Pornichet Yachting, METSTrade, Chantier Naval de la Plaisance.

Un gerente francés de motores marinos baudouin

La histórica marca francesa de motores marinos Baudouin, con sede en Cassis y adquirida por el grupo chino Weichai, tiene un nuevo director de ventas para la zona francesa. Mathieu Baltas se ha incorporado a la empresa, después de casi 10 años como representante técnico comercial de Secodi, distribuidor en Francia de las marcas Perkins y Lombardini, entre otras.

Nuevo representante técnico de ventas en HDS Paints

Después de 15 años como gerente de la tienda de Rolland Sistership, la ferretería Uship del concesionario Rolland en Roscoff, Philippe Le Jeune se unió a HDS Peintures en abril de 2020. Se convirtió en director técnico comercial a cargo del sector St cast le Guildo - Lorient para el distribuidor de marcas como International, Alexseal, Sikaflex o 3M.

El nuevo jefe al timón de Pornichet Yachting

Brice Pelletier ha sido nombrado Gerente de Concesionarios de Pornichet Yachting. Comercial en el concesionario Bénéteau de la zona, La Baule Nautic, desde septiembre de 2017, se pasa a la marca Jeanneau.

Nuevo Director de METSTrade

Después de la salida de Irene Dros, jefe de METS Trade durante 18 años, el Salón Internacional de Barcos y Yates ha nombrado a su nuevo director. Niels Klarenbeek se hace cargo de la dirección de la alta masa anual para los profesionales de la náutica. Habitual de las ferias BtoB, ha estado a cargo de Rematec durante los últimos 10 años, que organiza ferias para la industria automotriz en Ámsterdam, Las Vegas y Guangzhou.

El nuevo director del Chantier Naval de la Plaisance

El Chantier Naval de la Plaisance, situado en el puerto de Bas-Sablons en Saint-Malo, tiene un nuevo gerente. Louis-Marie Chrissement asumió la dirección de la empresa en marzo de 2020. Formado como fabricante de motores, el nuevo gerente podrá poner su experiencia en el astillero al servicio del mantenimiento y la mecánica marina de las diferentes marcas de motores marinos para la navegación de recreo.

Más artículos sobre el tema