Edición especial / Equipo de cubierta y aparejo

Puente Grand Soleil 58

El armamento de un barco es decisivo en la construcción o reparación de un barco. Desde la quilla hasta el mástil y los accesorios, ofrecer el mejor equipo a los navegantes, mientras se simplifica el trabajo, es el objetivo de todos los profesionales de la industria del yate. Hemos seleccionado para ustedes algunos proveedores y productos que satisfacen esta necesidad.

NodusFactory : Accesorios textiles a medida para todos los que participan en la industria náutica

Astillero, fabricante de velas, aparejador, equipo de carreras en alta mar... Además de su gama estándar, NodusFactory desarrolla soluciones de accesorios textiles a medida con muchos profesionales de la industria náutica y de la navegación.

Progreso de Seaview: Fijar toda la electrónica marina con un mínimo de piezas

Proporcionar un sistema simple para instalar electrónica marina a bordo de los buques. Seaview Progress ofrece un catálogo de soportes que puede adaptarse a todas las marcas y a todos los barcos, limitando al mismo tiempo el número de referencias.

ATN: Soluciones probadas de carreras en alta mar disponibles para los navegantes

Los productos de la ATN, desde los calcetines de spinnaker hasta los gatos de tormenta, han sido probados para la navegación en alta mar. Constituyen una oferta simple, robusta y llave en mano para ser propuesta a los clientes de yates.

Bi-Sportline: Un bimini rígido para pequeñas embarcaciones a motor

NVequipment lanza la gama Bi-Sportline. Estética, versatilidad y personalización... El especialista de Vendée en protección exterior aporta un nuevo nivel de confort a las pequeñas embarcaciones a motor.

Taller de aparejo : Experiencia en aparejos en el Centro Náutico de Canet-en-Roussillon

Aparejo de carreras, aparejo de pie, servicios... El taller de aparejo cubre todas las áreas relacionadas con el aparejo y ofrece su experiencia a los profesionales y a los navegantes de la zona de Canet-en-Roussillon.

Lewmar, experto en portillos y escotillas de cubierta, también disponible en vidrio

Todo el mundo sabe de las escotillas de cubierta de Lewmar y de los portillos de plexiglás. La marca británica, distribuida en Francia por Tecmar, también ofrece aberturas de vidrio a medida y técnicas para yates a vela y a motor, abriendo nuevas posibilidades de diseño.

Carros de Génova, modelos personalizables y asequibles

Los rieles y carros de génova de Garhauer se basan en la robustez y la variedad de accesorios. Adaptables a las vías existentes, son adecuadas para el reacondicionamiento de los barcos de vela, así como para los nuevos barcos de viaje.

Profurl, una gama de sistemas eléctricos de rizado para todos los barcos de vela

Con 30 años de experiencia, Profurl ha revisado su gama de sistemas de enrollado de velas de proa para satisfacer mejor las necesidades de los navegantes de hoy en día. El fabricante de equipo náutico ha trabajado en los aspectos técnicos, económicos y de diseño.

A bordo, el equipo de los barcos tradicionales

Barcos clásicos y neoclásicos, yates de trabajo o de placer de los años 70... A l'abordage ofrece una gama completa de accesorios de cubierta y equipos para estos barcos tradicionales.

Más artículos sobre el tema