Cuentos cortosAcoplamiento con la tecnología DockSense

La vida en el barco: Nanni, Flir, NodusFactory, Plastimo, Deutz, Victoria Yachting

El rotor biomimético desarrollado por ADV Tech promete una eficiencia mucho mayor que las hélices convencionales.

ADV Tech: un revolucionario reemplazo de la hélice?

Una hélice Sharrow en una placa base de un motor fuera de borda

Sharrow: Asombrosa geometría de la hélice para optimizar el rendimiento

DTorque 111 de Neander Shark, un motor fuera de borda diesel en pequeña potencia

Gasoil fuera de borda: ¿el correcto equilibrio económico y ecológico?

Los yates de Elan cambian de distribuidores en Francia

La vida de los barcos: Elan, Interdist, Marine Mobile Diffusion, AMPM, IMOCA, Huracan...

Optimo 40, el nuevo catamarán de día del Ocean Voyager

Catamarán Optimo : El Ocean Voyager rejuvenece su gama de cartas de día

El Gunboat 68 en el Festival de Yates de Cannes

Barco eléctrico, multicasco... Algunas tendencias del salón náutico de Cannes 2019

Cuentos cortosLewmar se une a Lippert Components como proveedor de equipos marinos

La vida de los barcos: Lewmar, Hanse, Privilège Marine, Twin Disc, Veth, Esthec ...

Los ganadores de los Premios DAME 2018

Premio DAME: El concurso de innovación náutica espera a sus candidatos

EntrevistaLa estación de carga de barcos eléctricos Vita SuperPower en Cannes

Vita SuperPower: "Queremos expandir nuestras estaciones de carga de barcos eléctricos"

Los ganadores de los Nina Awards Grand Ouest 2019 en el Mer XXL

Anuncio de las innovaciones náuticas seleccionadas para los Premios Nina 2019

Las células de combustible desarrolladas por Hydrogenics

El ingeniero de Cummins Marine construye sobre células de combustible

El Volvo Penta acepta el desafío de los barcos eléctricos

El Volvo Penta estudia la carga rápida en los barcos eléctricos

El puerto deportivo de Morgat

Barcos, veleros y barcos eléctricos: ¿Qué obligaciones en la ley de movilidad?

Propulsor eléctrico en exhibición en el METS Amsterdam

Barcos eléctricos e híbridos: fabricantes de motores y constructores de barcos se reúnen en Amsterdam

Barco eléctrico Rand Boat en el Grand Pavois de La Rochelle

Barco eléctrico: un taller para intercambiar soluciones

Cuentos cortosPropulsión eléctrica Oceanvolt

Vida náutica: Oceanvolt, Befoil, SNA, Formación Profesional Náutica...

Edición especialBarco eléctrico con motor Aquamot

Aquamot: El motor eléctrico del barco en todas sus formas

Edición especialSello de la línea de ejes del PSS en un lanzador de motor

PSS: Un cierre mecánico para un mantenimiento mínimo

Edición especialSala de máquinas de una embarcación de recreo a motor

El equipo técnico del barco

Cuentos cortosCatamarán Marino Privilegio Serie 5

La vida de los barcos: Privilège Marine, Fountaine-Pajot, Volvo Penta, Laser ...

Patrulla marítima

Asuntos Marítimos: Razones de la evolución de la nueva División 240 para la navegación de recreo

Jérôme Clément, fundador de Bagou Boats

Bagou Boats, una nueva marca de catamaranes eléctricos

Marina de Lorient Centre Ville

Bill: ¿Pronto los espacios portuarios reservados para los barcos eléctricos?

Seatec, el salón náutico BtoB en Italia

Seatec 2019, el salón náutico italiano para los profesionales de la náutica

EntrevistaSuzuki fue socio del proyecto semirrígido LH1000 S de la Liga de Vela de Normandía

Suzuki Marine: "Queremos desarrollarnos en el sector semirrígido"

Marina Tino Rossi Ajaccio

"Puertos náuticos y costeros", coloquio mediterráneo en 2019

Nuevo motor para los barcos Sealver Wave

Exposición METS 2016

Calendario de la exposición de barcos y yates BtoB 2019

Rad Iliuta frente a una transmisión de Radfields

Radfields, una caja de cambios de imanes permanentes para motores marinos de uso recreativo

Cuentos cortosYate de tracción híbrida Sunseeker - Rolls Royce

La vida de los barcos: Sunseeker, Rolls-Royce MTU, Hourtin marina ...

EntrevistaXavier de Montgros, Presidente de la Asociación Francesa de Barcos Eléctricos (Association Française pour le Bateau Electrique)

Barco eléctrico: "Debemos actuar para que Francia tome la delantera. "

Punto de vistaCambios en el equipo marino en 2018

Mirando hacia atrás en el 2018: Equipo, entre el barco eléctrico y la gran lancha con motor fuera de borda

Flow 19 gana el premio al Yate de Vela Transportable del Año 2019

Descubre los barcos y servicios de navegación que han ganado todos los premios

El Naviwatt Zen Pro, el ganador del barco eléctrico del año 2017

Aplicaciones abiertas para el barco eléctrico del año

E-Pedal Yacht, un bote a pedal con asistencia eléctrica

E-Pedal Yacht: Desde el llavero flotante hasta el bote de pedales eléctricos

Integrel, el sistema de gestión de energía de Triskel Marine, ganador del premio de diseño DAME 2018

Integrel, una alternativa a los generadores en los barcos, ganador del premio DAME de diseño

Ganadores del Premio de Diseño DAME 2018

Una mirada retrospectiva a los ganadores del Premio de Diseño DAME

METS Trade, el

Comercio METS: El programa de conferencias y eventos

Motor eléctrico Oceanvolt

Oceanvolt lanza sus propias baterías para la propulsión de barcos eléctricos

2 3 4 5 6 7 8 9