La vida de los barcos: Elan, Interdist, Marine Mobile Diffusion, AMPM, IMOCA, Huracan...

Los yates de Elan cambian de distribuidores en Francia

¡Están sucediendo cosas en la industria de la navegación! Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias son del 4 de octubre de 2019.

Nuevo importador para Elan e Italia Yachts

Las marcas de vela Elan e Italia Yachts tienen un nuevo importador. Anteriormente distribuidos en Francia por Blue Touch, ahora están representados por la empresa Sailing Stream de Patrick Bascunana, con sede en Antibes.

Interdist amplía su gama de accesorios para la pesca y la navegación

La empresa Interdist ha anunciado que se ha hecho cargo de la distribución de la marca Railblaza en Francia. El catálogo del fabricante de equipos de Nueva Zelandia incluye sujetadores de todo tipo, que son particularmente populares entre los pescadores deportivos.

Marine Mobile Diffusion se hace cargo de las bombas de Johnson

La marca Johnson, especialista en bombas a bordo de embarcaciones, para la deshidratación y los circuitos de fluidos se distribuyen ahora en Francia por Marine Mobile Diffusion. Se unen a la cartera de la empresa creada en 2018.

Mecanem amplía su asociación con IMOCA

La compañía AMPM ha estado construyendo quillas de un solo diseño para los yates de la Vendée Globe desde la edición de 2016. Después de 16 apéndices entregados entre las ediciones 2016 y 2020, la empresa Vendée ha renovado su colaboración con el IMOCA hasta la edición de 2024, con la incorporación de la Ocean Race 2021 al programa.

Mase y Huracán desarrollan motores eléctricos

Las empresas italianas Mase y Huracán han firmado una asociación para desarrollar motores eléctricos e híbridos. Mase, especialista en grupos electrógenos, aporta su experiencia en sistemas de recarga mientras Huracán desarrolla motores eléctricos.

Vela de Hacha se une a Velas Incidentales

Axe Sail, que ya es un punto de servicio de Incidence Sails, está ahora totalmente integrado en el Grupo de Incidencia. Toma el nombre de Mancha de Incidencia y se convierte en el primer sitio del fabricante de velas en Normandía.

Más artículos sobre el tema