Cuentos cortos / La vida en el barco: Nanni, Flir, NodusFactory, Plastimo, Deutz, Victoria Yachting

Acoplamiento con la tecnología DockSense

¡Están sucediendo cosas en la industria de la navegación! Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias son del 21 de octubre de 2019.

Nanni Diesel y Flir se unen en el acoplamiento inteligente

El fabricante francés de motores marinos Nanni Diesel y el especialista en electrónica del grupo Raymarine, Flir, han anunciado su asociación. Los sistemas de control de motores de Nanni incorporarán la tecnología DockSense para facilitar las maniobras de atraque y atraque.

NodusFactory abre su capital y valida sus patentes

El fabricante de hardware textil NodusFactory aumenta su capital. Los actuales accionistas aumentan sus participaciones y se les unen los industriales para desarrollar mercados fuera de la industria náutica. La empresa anuncia también la obtención definitiva de 3 patentes y 48 puntos de protección en Europa, el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Plastimo prepara su nueva sede en Lorient

El proyecto de un nuevo asiento para el aparejador de Plastimo toma una nueva dirección. Se han presentado al personal los planos del nuevo edificio de la Base Lorient La y está previsto que los trabajos de predemolición comiencen en octubre de 2019.

Deutz se posiciona para la propulsión eléctrica

El fabricante de motores térmicos Deutz, propietario del especialista en propulsión eléctrica para el yate Torqeedo, continúa con sus adquisiciones estratégicas para nuevas energías. El Grupo adquirió el fabricante de baterías Futavis. Torqeedo ha ofrecido hasta ahora baterías basadas en la tecnología de BMW.

Las anclas de la fortaleza cambian de manos

Fortaleza, una conocida marca de anclas de aluminio en la industria de los yates, tiene un nuevo propietario. La empresa estadounidense, fundada en 1986, fue adquirida por su padre por Dylan Hallerberg, nieto del fundador, que está asociado con el director general Rigo Rogue.

Victoria Yachting se hace internacional

El especialista en ropa de cama para barcos Victoria Yachting está ampliando su presencia internacional. La marca francesa anuncia la apertura de una oficina en Alemania y Palma de Mallorca para impulsar su producción de exportación.

Más artículos sobre el tema