Edición especial / El equipo técnico del barco

Sala de máquinas de una embarcación de recreo a motor

Propulsión, electricidad, hidráulica, energía, redes, electrónica... El equipo técnico del barco, ubicado en la bodega, bajo el suelo o en el panel de control, es numeroso. La elección del equipo y de los proveedores es esencial para satisfacer al navegante y facilitar la vida en el astillero. Hemos seleccionado para ustedes algunas compañías y productos que satisfacen esta necesidad.

ZigBoat, monitorización remota de barcos sin suscripción

La solución de monitorización remota Zigboat desarrollada por Glomex es simple de instalar, eficiente y sin suscripción. Una ventaja tanto para el navegante como para el instalador.

Pasarelas para comunicar la electrónica de a bordo

Pasando de NMEA 183 a NMEA 2000, recogiendo datos de GPS, AIS o del motor... Actisense ofrece conectores y pasarelas adaptadas para crear una red única e integrada a bordo del barco.

PSS, sellos de línea de ejes sin desgaste

La tecnología mecánica de los sellos de la línea de ejes del PSS limita el desgaste y el mantenimiento. Una ventaja tanto para el propietario del barco como para el mecánico.

Cilindros ultraligeros gracias al dyneema

Tenderlift ha desarrollado una gama de cilindros con una varilla híbrida de metal-dinema y cuerpo de carbono. Una solución ultraligera para yates de alto rendimiento.

Acopladores electrónicos para proteger mejor el equipo

Los acoplamientos ACS de Dolphin Charger han sido especialmente diseñados para evitar fugas, automatizar y optimizar la gestión de la carga de la batería en las embarcaciones con motor fuera de borda.

Dolphin Booster, un verdadero cargador de baterías de 24V

El cargador de delfines Booster ofrece una solución robusta, eficiente y fácil de instalar para equipos de 24V DC en unidades pequeñas.

Acuicultores para todos los gustos

La Compagnie Hydrotechnique suministra e instala desalinizadores para todos los barcos y programas, desde los más robustos hasta los más técnicos, a través de sus 3 marcas, Katadyn, Sea Recovery y Unitam.

Aquamot, todo tipo de motores eléctricos

La marca austriaca de motores eléctricos ofrece una amplia gama de productos para barcos de recreo, desde motores fuera de borda hasta motores interiores, de línea de ejes y de vaina. Todo lo que necesitas para encontrar la instalación adecuada para el profesional que lo pone a bordo y para el navegante que navega.

Más artículos sobre los canales:

Reportaje : El equipo técnico del barco

ZigBoat, un sistema de monitoreo de barcos inalámbrico y sin suscripción