SailInn Pro 2018

SailInn Pro, una reunión técnica para la navegación de competición, y más allá...

La gama de Axopar

Axopar, una construcción modular a precios competitivos

Interior del barco de la Marina de Malvaux

Diseño del barco: El propietario de la nave lanza el Malvaux Marine

Exposición METS 2016

Calendario de la exposición de barcos y yates BtoB 2019

EntrevistaAvel Robotics, una start-up náutica apoyada por Mer Angels

Mer Angels: "Se estima que hasta 5.000 potenciales inversores en la industria marítima"

Tienda TID

TID, el especialista en acero inoxidable para la navegación que pronto tendrá su sede en La Rochelle

Bente 24 Green Edition producida bajo contrato por GreenBoats

GreenBoats: una reflexión global sobre los biocompuestos

Rad Iliuta frente a una transmisión de Radfields

Radfields, una caja de cambios de imanes permanentes para motores marinos de uso recreativo

Yates y barcos de recreo en el corazón del Arsenal de Venecia

Un salón náutico en Venecia en 2019

Pabellón de Superyates en Boot Dusseldorf

Boot Düsseldorf: 3 razones para estar ahí para los profesionales de la navegación

Entrada al puerto de Crouesty

Espectáculos náuticos: una cancelación para la primavera de 2019

El barco fluvial Octo de Nicols que equipará a la flota húngara

El Astillero Nicols gana un importante contrato internacional

Wichard toma el control de los enlaces rápidos del Péguet

Adquisición: Wichard continúa su crecimiento externo en los sectores de la navegación y la industria

EntrevistaChristophe Lavigne, Presidente de las marcas estadounidenses del Grupo Bénéteau

Bénéteau: "Pasamos de la americanización a la co-diseño de barcos entre Francia y Estados Unidos"

ExclusivoMichel Filzi, Presidente de Reed Expo

Reed: "Seguiremos invirtiendo en el Festival de Cannes, como estaba previsto."

Nubes en el Festival Náutico de Cannes 2018

Organización del Festival de Yates de Cannes: primera decisión judicial sobre el fondo del asunto

EntrevistaXavier de Montgros, Presidente de la Asociación Francesa de Barcos Eléctricos (Association Française pour le Bateau Electrique)

Barco eléctrico: "Debemos actuar para que Francia tome la delantera. "

Punto de vistaServicio de lavado de barcos

Una mirada retrospectiva al año 2018 para los servicios náuticos: ¿Hay vida fuera del mundo digital?

Punto de vistaCambios en el equipo marino en 2018

Mirando hacia atrás en el 2018: Equipo, entre el barco eléctrico y la gran lancha con motor fuera de borda

Punto de vistaLos yates de recreo se unieron al Grupo Bénéteau en 2018

Una mirada retrospectiva a 2018 para la industria náutica

El bote desmontable Reverso acelera su desarrollo

Reverso, el bote desmontable acelera su desarrollo industrial

Port du Crouesty, gestionado por la Compagnie des Ports du Morbihan

La Compagnie des Ports du Morbihan quiere exportar fuera del departamento

Solaris, 40 años al servicio de la belleza

Punto de vistaLa sala de embarcaciones a motor del Nautic 2018

Reacciones náuticas y calientes en un encuentro de yates en medio tono

Comercio METS 2018

Comercio METS, crecimiento confirmado para el World Boat & Yacht Show

Sensor Sailsense Spinlock para registrar el historial de funcionamiento de la vela de un barco

Sailsense, el sensor Spinlock para monitorear el envejecimiento de las velas

Zona de almacenamiento de equipo de cubierta en la exposición de barcos de Mille Sabords en Le Crouesty, Francia

Mil Puertos 2018: Cifras muy positivas de ventas y asistencia de barcos

METS Trade, el

Comercio METS: El programa de conferencias y eventos

Feria comercial METS en Ámsterdam

METS Trade 2018, información práctica sobre la feria mundial de barcos para los fabricantes de equipos marinos

El equipo Akzo Nobel en la Volvo Ocean Race

"No te centres en el tipo de barco, sino en lo que le traes al patrocinador"

El Foro de Carreras de Yates en Lorient reunió a prestigiosos oradores del mundo de las carreras oceánicas

El Foro de Regatas, la industria de la vela competitiva francesa se abre a los anglosajones

Bandeja de horno Eno FlushLine

ENO FlushLine: Bandejas de hornear para un barco tan limpio como en casa

Cubierta del primer Ikone 6.50

Ikone 6.50, un paso tecnológico para el astillero Concarnois

Cuentos cortosLos talleres del astillero Magma Composites en Questembert

Vida náutica: Magma Composites, Fischer Panda, Osculati, Nautic ...

EntrevistaDamien Harlé, jefe de las RIBs de Pro Marine

Pro Marine: "Reestructuración en el mercado francés para ser más fuerte después en la exportación"

Sea Ray SLX 230 W del Grupo Brunswick, un barco adaptado a los clubes náuticos

New Brunswick lanza clubes de botes y servicios

Las multitudes en los pontones de la exposición de barcos del Grand Pavois

Los salones náuticos de Cannes y La Rochelle: sorprendentes cifras de asistencia

El velero accesible para discapacitados Mini Splash expuesto en el Área de Innovación Náutica en 2017

Un concurso de arquitectura naval para imaginar el barco de placer del mañana

Cuentos cortosEl Zodíaco refuerza su posición en los Alpes Marítimos

La vida de los barcos: Zodiac, Servaux, Simrad, Hanse, Cummins, Groupe Bénéteau...

EntrevistaOlivia Eidenberger y Odile Laborie, nuevas contrataciones en Nodus Factory

Nodus Factory: "Queremos mantener el liderazgo en accesorios textiles"

7 8 9 10 11 12 13 14