ENO FlushLine: Bandejas de hornear para un barco tan limpio como en casa

Bandeja de horno Eno FlushLine

Eno, el especialista en equipos de cocina para la industria de los yates, lanza Flush line, una gama de placas de cocina extraplanas. Un producto que atraerá al comprador del barco, mientras asegura a los astilleros la calidad del equipo y los servicios de Eno.

Placas de cocina extraplanas para la cocina a bordo

Conocido por su equipo de cocina exterior y de a bordo, Eno está lanzando una gama de placas de cocina extraplanas. Empotrados en los muebles, los productos de la Línea Flush ofrecen un estilo discreto y una estética moderna que recuerda a los equipos domésticos usados en tierra. Su montaje a ras de la encimera libera espacio para un mejor uso del volumen de la cocina. Incluso las perillas han sido especialmente diseñadas por Eno para permanecer al ras, manteniendo las características de seguridad necesarias para una instalación de gas.

Cocina de 4 quemadores Eno FlushLine

Luces para todos los tamaños de barcos

La gama FlushLine está disponible en varios tamaños para adaptarse a todas las cocinas y barcos. Las placas de cocina, hechas de acero inoxidable 304 L y aluminio, están disponibles en versiones de 1 a 4 quemadores. Un sistema opcional de pinza de sartén extraíble le permite cocinar mientras navega con seguridad en todo momento Una vez en el pontón, puede ser fácilmente desmontado y almacenado gracias a los soportes plegables para limitar el espacio requerido.

Una certificación para todos los mercados de exportación

Todas las bandejas de hornear Flush Line no sólo tienen la certificación CE, sino que también están aprobadas por el Servicio de Guardacostas de Nueva Zelanda y de los Estados Unidos. Con el fin de cumplir con las numerosas normativas relacionadas con el gas a bordo de los buques, Eno ofrece a los astilleros una solución "llave en mano", adaptada al país de destino, con un kit que incluye la longitud de la tubería de cobre predimensionada y los adaptadores según el país.

Calidad y servicios

Los productos de Eno se fabrican enteramente en Francia para garantizar su calidad. Una etiqueta "Origine France" permite rastrear el origen de todas las piezas. Eno ofrece servicio post-venta durante 10 años. "Nuestros productos son reparables y no desechables" insiste Antoine Thomas, presidente de Eno.
La calidad del servicio comienza tan pronto como se construyen los barcos. "Nuestra capacidad de ofrecer una tasa de servicio óptima también es una ventaja", continúa Antoine Thomas. "Entregamos en el momento justo para contribuir al rendimiento industrial de los constructores de barcos"

Más artículos sobre el tema