SailInn Pro, una reunión técnica para la navegación de competición, y más allá...

SailInn Pro 2018

La 2ª edición de SailInn Pro, el evento BtoB de vela de competición, al margen de la feria Sail In para el público en general, se celebrará el 6 de marzo de 2019. Programa, inscripción, ponentes del mundo náutico... BoatIndustry echa un vistazo.

2ª edición de SailInn Pro

El evento SailInn Pro soplará su segunda vela el 6 de marzo de 2019. Nació a raíz del festival Sail In de Bilbao, que reunió a los aficionados a la vela mediante conferencias, proyecciones y exposiciones. Su objetivo es reunir a un grupo internacional de especialistas en vela y náutica en una jornada reservada a los profesionales, que les permita establecer relaciones y desarrollar su red de contactos.

Conferencias y mesas redondas sobre la navegación a 360º

El programa de SailInn Pro se organiza en torno a presentaciones, estudios de casos de reconocidos profesionales de la náutica, así como mesas redondas. En la edición de 2019 se tratarán temas tan variados como los biocomposites, la economía circular en la náutica, la impresión 3D, la navegación autónoma, los sensores a bordo de los barcos, las energías limpias, los foils o el transporte de mercancías a vela. Entre los ponentes, cabe destacar la presencia de conocidos especialistas de la industria náutica francesa, como el arquitecto naval Marc Van Peteghem, Luc Talbourdet de Avel Robotics o el patrón Norbert Sedlacek, así como de conocidas empresas como Torqeedo, Spinlock o el equipo de la Copa América American Magic

Información práctica

SailInn Pro

Fecha : Miércoles 6 de marzo de 2019 de 9 a 18 horas

Ubicación: Olatua, Estación Marítima de Getxo, Bilbao, País Vasco, España.

Inscripción : La inscripción puede realizarse en el sitio web sailinnpro.com

Tarifa : 70 euros

Más artículos sobre el tema