Autoridades públicas

Como en todas partes, debemos seguir las autoridades públicas y a las administraciones que rigen las profesiones náuticas.

Restricciones portuarias europeas: Shtandart, prohibido en los puertos de Finistère

El sector europeo de la náutica de recreo ha fijado 5 objetivos para el mandato 2024-2029

¿Hacia una licencia europea de navegación? Responda a la consulta de la Comisión

Las asociaciones del sector de la náutica dan la voz de alarma por el retorno de las tasas de importación a la UE

Una estrategia europea para la náutica de recreo

Puerto ruso de Sochi

Guerra en Ucrania: la navegación en el centro de las sanciones de la UE contra Rusia

EntrevistaJean-Pierre Goudant, Presidente de la EBI

El sector náutico europeo: "Reformular nuestra estrategia en relación con la política de la UE

Boston Whaler

EE.UU. y la UE: fin de la guerra comercial para la industria náutica

Los barcos de aluminio ya están sufriendo los costes de las materias primas. Los profesionales piden que se levanten los impuestos.

Impuestos internacionales: las industrias marítimas del mundo siguen movilizadas

Los buques producidos en EE.UU. siguen tributando al 25% al entrar en la UE

Fiscalidad de los buques estadounidenses: aplazamiento entre EE.UU. y la Unión Europea

Barco Chris Craft en el Boot 2019

Barcos de recreo estadounidenses en la UE: ¿hacia un impuesto del 50%?

La directiva europea sobre náutica revisará sus criterios medioambientales, incluidos los escapes de los motores.

Medio ambiente : Hacia una revisión de la directiva europea sobre embarcaciones de recreo

La reserva natural de Port-Cros en el departamento de Var

Una llamada franco-italiana para expresar interés en la economía azul

Las marcas americanas de alta gama como Boston Whaler sufren impuestos de importación en Europa

EE.UU. - Unión Europea: Un llamamiento para la eliminación de los impuestos sobre las embarcaciones de recreo

El antifouling es un gran desafío para la navegación sostenible y ecológica

Antifouling sostenible: Financiación de la UE para nuevos recubrimientos del casco

Cuentos cortosLa nueva base en La Spezia permitirá a los clientes de Dream Yacht Charter llegar fácilmente al famoso puerto de Portofino

Vida náutica: Dream Yacht Charter, Ferretti, Port-Cros, Nimbus, Oxe Diesel...

Los europeos piden que la industria náutica

Se insta a la Comisión Europea a que adopte medidas por parte de la industria náutica y los diputados del Parlamento Europeo

La Unión Europea está llevando a Italia a los tribunales en el ámbito de la fiscalidad de los grandes yates

Impuestos sobre los yates y el combustible: la Comisión Europea toma medidas legales

EntrevistaJean-Pierre Goudant, Presidente de la Industria Náutica Europea (EBI)

"Debemos ser reconocidos como la voz oficial de la navegación en Europa."

Juegos Olímpicos de Vela de 2016

Juegos Olímpicos: La elección de los barcos es una cuestión de justicia de la UE

Cuentos cortosCarla Demaria fue despedida de los yates de Monte Carlo

Vida en el mar: Yates Monte Carlo, B2Marine, MondoMarine, Unión Europea

Yates en el puerto de La Valletta en Malta

IVA y arrendamiento de barcos, Malta denuncia las prácticas francesas

Yates en Malta

Las regulaciones del IVA europeo

Marina

CAPITEN, un proyecto europeo para anticipar el futuro de la navegación en el Atlántico

Parque Nacional de Port-Cros

Port-Cros : La etiqueta Bateau Bleu lleva a los profesionales a bordo