
Restricciones portuarias europeas: Shtandart, prohibido en los puertos de Finistère

El sector europeo de la náutica de recreo ha fijado 5 objetivos para el mandato 2024-2029

¿Hacia una licencia europea de navegación? Responda a la consulta de la Comisión

Las asociaciones del sector de la náutica dan la voz de alarma por el retorno de las tasas de importación a la UE

Una estrategia europea para la náutica de recreo

Guerra en Ucrania: la navegación en el centro de las sanciones de la UE contra Rusia
Entrevista
El sector náutico europeo: "Reformular nuestra estrategia en relación con la política de la UE

EE.UU. y la UE: fin de la guerra comercial para la industria náutica

Impuestos internacionales: las industrias marítimas del mundo siguen movilizadas

La UE impugna la fiscalidad italiana del combustible para las embarcaciones de recreo

Fiscalidad de los buques estadounidenses: aplazamiento entre EE.UU. y la Unión Europea

Barcos de recreo estadounidenses en la UE: ¿hacia un impuesto del 50%?

Medio ambiente : Hacia una revisión de la directiva europea sobre embarcaciones de recreo

Una llamada franco-italiana para expresar interés en la economía azul

EE.UU. - Unión Europea: Un llamamiento para la eliminación de los impuestos sobre las embarcaciones de recreo

Antifouling sostenible: Financiación de la UE para nuevos recubrimientos del casco

Se insta a la Comisión Europea a que adopte medidas por parte de la industria náutica y los diputados del Parlamento Europeo

Impuestos sobre los yates y el combustible: la Comisión Europea toma medidas legales
Entrevista
"Debemos ser reconocidos como la voz oficial de la navegación en Europa."

Juegos Olímpicos: La elección de los barcos es una cuestión de justicia de la UE

Recursos Humanos: Cambiando los empleos en la industria náutica - 23 de noviembre de 2018
Cuentos cortos
Vida en el mar: Yates Monte Carlo, B2Marine, MondoMarine, Unión Europea

IVA y arrendamiento de barcos, Malta denuncia las prácticas francesas

Las regulaciones del IVA europeo
