Exclusivo








































El mando a distancia de la NKE para activar una alarma AIS en el Figaro 3
Entrevista
Alquiler de barcos después de los huracanes: "¡No somos nosotros, sino los clientes quienes hacen la comunicación!"

Actisense SBN, la red simplificada NMEA 2000

Libélula, un nuevo importador francés de trimaranes plegables

François Gabart toma una participación en el capital de Click&Boat

Nauticoncept, una aplicación para profesionales del mantenimiento náutico

Los AirBnB de la nave están buscando palancas de crecimiento

El Foro de Carreras de Yates de Bretaña será el anfitrión del Davos de la Voile 2018

Puerto seco de La Rochelle, los primeros barcos se esperan para el verano de 2018

Una convocatoria de proyectos para modernizar el turismo náutico en Pays de la Loire

Seareka recauda fondos para su baliza VHF e-Narwhal

J Composites quiere hacer añicos su imagen de un velero de regata puro
Entrevista
Chantier des Ileaux: "Se reanuda la restauración de los barcos tradicionales"
Cuentos cortos
Están sucediendo cosas en la industria náutica - 25 de septiembre de 2017

El ciclón Irma, la diezmada flota de alquiler de barcos

New Brunswick y MIT, trabajando en el barco autónomo del futuro
Cuentos cortos
Están sucediendo cosas en la industria náutica - 10 de agosto de 2017

Los submarinos de recreo con permiso legal para bucear

Volvo y Seven Marine, el discreto fabricante sueco de motores en su estrategia de fuera de borda

Más del 50% de los arrendatarios de barcos tienen menos de 5 años de licencia

CN Crozon-Morgat, el punto más grande - Alquiler de FFVail

MC Technologies, nuevo distribuidor de los antiincrustantes ultrasónicos Harsonic

Agente de mantenimiento náutico, reclutas de entrenamiento de Etel

Yates G-Force Yachts distribuidos en Francia
Entrevista
Nueva fórmula náutica, trabajo en curso

Un documento estratégico para la industria náutica

Loi NOTRE, Finistère se vuelve a centrar en los deportes acuáticos

FIN pide a los expositores del Festival de Yates de Cannes 2017 que se registren en la Reed Expo

La confusión persiste para la organización del Festival de Yates de Cannes 2017

Puertos de Antibes, Vauban 21 muestra sus ambiciones

Maître Coq abandona el patrocinio de Jeremie Beyou a pesar de los importantes efectos publicitarios

ATM Communication, un especialista en comunicaciones náuticas
Entrevista
Reed Expo: "Queremos un salón náutico en Cannes útil para la industria náutica, no procedimientos legales"

Bénéteau lanza un concurso para el catamarán del mañana

Ektacom, el video en vivo de alta gama de carreras en el mar.

El antiincrustante adhesivo MacGlide crea su red.

BRP, un director de marketing francés para la propulsión marina.

Bureau Vallée y la Vendée Globe "Con una sola etiqueta, podemos financiar un hidroala IMOCA"

Blohm + Voss, ¿la gran forma de La Ciotat cuestionada?
