François Gabart toma una participación en el capital de Click&Boat

François Gabart invierte en Click&Boat

El capitán François Gabart invierte en la empresa de alquiler de barcos Click&Boat. Una elección de convicción para el marinero y un gran activo de comunicación para la joven promesa.

Un nuevo miembro de la tripulación de lujo

La puesta en marcha de Click&Boat anunció el 22 de enero de 2018 la entrada del capitán François Gabart en su capital. El especialista en alquiler de barcos privados en Internet lleva a bordo a un miembro de la tripulación de lujo, con el joven marinero que acaba de ganar el récord mundial de navegación en solitario. También se convierte en el patrocinador oficial de la compañía.

Un empresario convencido

No es la primera vez que François Gabart, con sólo 34 años, ya ha creado 3 empresas. En particular, es el distribuidor de la marca RM Yachts de La Rochelle en Noruega. François Gabart, después de haber probado la plataforma alquilando su velero personal en ella, ha decidido invertir más profundamente en la experiencia. "Los fundadores de Click&Boat comprendieron muy rápidamente el potencial de la economía de colaboración para los navegantes. Hoy en día, la plataforma también está abriendo nuevas oportunidades para el sector profesional. ¡Este es el futuro de la navegación! Inmediatamente aprobé el concepto y ahora deseo participar en esta aventura empresarial llena de promesas"

Un activo de imagen y red

Al unirse a Click&Boat, François Gabart aporta más que capital. Auréolé de sus resultados deportivos, también tiene una importante agenda en el mundo náutico y una fuerte credibilidad. Estas son cualidades que Edouard Gorioux, cofundador de Click&Boatn ha comprendido bien. "François representa el espíritu Click&Boat. Joven, emprendedor, dinámico y decidido, es el embajador ideal para nuestra empresa. Tendrá muchos consejos que darnos gracias a su perfecto conocimiento de la navegación y los marineros"

Más artículos sobre el tema