Motor eléctrico Yamaha Harmo

Harmo: El motor fueraborda eléctrico de Yamaha se ofrecerá en un barco de producción

Knut Frostad considera que la integración de Navico en Brunswick es un motor de crecimiento

Brunswick-Navico: "La electrónica necesita una gran escala para ser eficaz"

Cuentos cortos

Náutica : Yamaha, Nautor's Swan, Miami Boat Show, Capt'n Boat, Vision Marine

Covid-19 y EverGiven interrumpen la entrega de motores fueraborda Yamaha

¿Cómo afronta Yamaha la logística de una temporada de navegación compleja?

Cuentos cortosNuevo White Shark 240 SC

Mundo náutico : Yamaha Marine, White Shark, Banque Populaire, ScottBader

Cuentos cortosInvictus firma una asociación OEM con Yamaha Marine

Vida náutica : Yamaha, Invictus, FFVoile, Tribord, Azimut, Teco 2030...

Sitio histórico del Atelier Nautique de Kerollaire en Sarzeau

Atelier Nautique de Kerollaire: "Nos apoyamos en marcas fuertes"

Yamaha cambia su organización en la industria marítima

Yamaha reorganiza sus actividades de navegación

Nick Harvey se hace cargo de las marcas Four Winns y Wellcraft..

Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 18 de noviembre de 2020

Cuentos cortosLanzamiento del velero Solaris 111

La vida de los barcos: Solaris, Golfe du Morbihan, Yamaha, Yates de Monte Carlo ...

El primer prototipo de motor eléctrico Harmo de Yamaha presentado en el METS Trade 2016

Yamaha prueba sus motores eléctricos de barco

Yves Lyon-Caen es reelegido para un tercer mandato al frente de la Federación de Industrias Náuticas (Fédération des Industries Nautiques)

¿Qué cambios en los órganos de la Federación de Industrias Náuticas?

CGI lanza la financiación de Libersea

CGI Finance: "Con Libersea, reducimos el alquiler del barco entre un 30 y un 40%."

Cuentos cortosEl Dehler 30 OD será alimentado por Nanni

La vida de los barcos: Nanni, Dehler, Ouest Assurances, Puerto de Piriac, Yanmar...

Umberto Capelli, gerente del astillero Capelli

Cantieri Capelli, un prolífico astillero italiano, atento a la demanda

470 Barco construido por Yamaha

Dinghy: Yamaha lanza una campaña para optimizar el 470

Punto de vistaCambios en el equipo marino en 2018

Mirando hacia atrás en el 2018: Equipo, entre el barco eléctrico y la gran lancha con motor fuera de borda

François Tarrou, Director de Marketing de Yamaha Francia

Recursos Humanos: Cambiando los empleos en la industria náutica - 26 de octubre de 2018

EntrevistaEl barco de placer al final de su vida

Hervé Gastinel: "Hay un retraso colectivo en el sector náutico en cuanto a cuestiones medioambientales"

Desmantelamiento de buques, la legislación avanza

Deconstrucción de barcos, obligaciones para los profesionales de la navegación a partir de 2019

Edición especialPérdida en la proa de un barco de vela que requiere la visita de un inspector marino

Cabinet Gardey et Associés, una reconocida experiencia en el ámbito marítimo

BRP adquiere los barcos de Alumacraft y crea su División Marina

BRP ya no está satisfecho con los motores fuera de borda de Evinrude y ahora se está subiendo a los barcos!

Yamaha V8 XTO, ¡un monstruoso motor fuera borda de 425 caballos!

Mercury anuncia nuevos fuerabordas de 250 y 300 hp

Motor fuera de borda Yamaha

Yamaha, 2017 un año récord

La aplicación de mantenimiento náutico Nauticoncept

Nauticoncept, una aplicación para profesionales del mantenimiento náutico

Cuentos cortosPresidente francés de Yamaha Motor Europe

Están sucediendo cosas en la industria náutica - 4 de enero de 2018

Cuentos cortosHélice plegable Flexofold

Están sucediendo cosas en la industria náutica - 15 de diciembre de 2017

¿Pasará el futuro de las lanchas a motor por las láminas? Esa es la apuesta de SEAir.

ExclusivoYamaha Harmo

Los planes de Yamaha para los propulsores eléctricos

METS

METSTRADE 2016, ¡expansión exitosa!

Nuva MS6 con motor

Nuva MS6: Un motor-navegador con un aspecto moderno

1 2