Recursos Humanos: Cambiando los empleos en la industria náutica - 26 de octubre de 2018

François Tarrou, Director de Marketing de Yamaha Francia

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en Yamaha, Outremer, Brunswick, Four Winns, Glastron, Scarab y Wellcraft.

Nuevo director de marketing en Yamaha Francia

François Tarrou ha sido nombrado Director de Marketing - Comunicación - Competencia de Yamaha Francia. A sus 51 años, se encargará de todos los productos de la empresa, incluido el mundo marino, al que dice estar ligado. "La excelencia de la marca Yamaha no sólo se ve en la carretera. Además de la red de motocicletas, espero reafirmar con el equipo de marketing nuestro compromiso con el mar, el mundo de los yates y con los profesionales del quad, la agricultura, la cría, la caza y la montaña".

Cambio a la cabeza de Comunicaciones en el Extranjero

Héloïse Martin, responsable de marketing y comunicación del constructor de catamaranes Outremer desde 2004, ha dejado su puesto. Será reemplazada por Laurence Etoubleau a partir de diciembre de 2018.

Los ascensos y empezar a la cabeza de Brunswick

El líder de los yates americanos Brunswick anuncia un futuro cambio de dirección. Su actual presidente Mark Schwabero, en el cargo desde 2016, dejará su puesto a finales de 2018. Será reemplazado por David Foulkes, el actual director técnico y presidente de Brunswick Marine Consumer Solutions, que ha estado con la compañía desde 2007.

Un solo gerente para las marcas americanas de Bénéteau

El 18 de octubre de 2018, el Grupo Beneteau anunció el nombramiento de Christophe Lavigne como Presidente de las marcas americanas Four Winns, Glastron, Scarab y Wellcraft. Ingeniero mecánico licenciado en Francia, fue Vicepresidente de Ingeniería y Servicio al Cliente de Cadillac durante 11 años, dirigiendo la ingeniería y el desarrollo de productos de las cuatro marcas.

Más artículos sobre el tema