¿Qué cambios en los órganos de la Federación de Industrias Náuticas?

Yves Lyon-Caen es reelegido para un tercer mandato al frente de la Federación de Industrias Náuticas (Fédération des Industries Nautiques)

La Asamblea General de la Federación de Industrias Náuticas se celebró a distancia el 27 de abril de 2020. Nueva Junta Directiva y nuevas funciones: una actualización de los pocos cambios a la cabeza del sindicato de patrones de yates. Una evolución en continuidad...

Los profesionales de la navegación se reunieron en línea

Inicialmente prevista para marzo de 2020, la Asamblea General de la Federación de Industrias Náuticas (FIN) se celebró finalmente el 27 de abril de 2020. Las medidas sanitarias vinculadas a la epidemia de coronavirus impusieron una forma sin precedentes, ya que la reunión se celebró íntegramente en línea. El sindicato de patrones de yates reunió a 120 participantes.

7 nuevos administradores en los Colegios de Profesionales Náuticos

La reunión de la asociación fue la ocasión para renovar su junta directiva por 2 años. 7 nuevos profesionales se unieron a los organismos. Mientras que los grandes astilleros como Bénéteau, Jeanneau, Fountaine-Pajot y el Grand Large Group mantienen sus representantes, 2 empresas medianas se están uniendo. Chistian Iscovici representa al astillero Latitude 46 (y más allá el grupo Experton Revollier), mientras que Emmanuel Poujeade representa a los yates Amel. Patrick Leroux de Cummins se une a Fabrice Lacoume de Yamaha en el colegio de fabricantes de motores. El presidente de la Alianza Marina, Jean-Paul Roche, se une al colegio de fabricantes de equipos. Stéphan Serra de la cadena de herrajes USHIP es elegido para las profesiones comerciales, Bruno Voisard, un ex gerente de astillero que ha estado en la junta, se une a la escuela de servicios y Chantal Leméteyer de la Marina de Mónaco','www.boatindustry.es/buscar/monaco-marine');" class="lien-auto-article" href="https://www.boatindustry.es/buscar/monaco-marine">Marina de Mónaco representará a la industria del yate.

Las posiciones clave no han cambiado

La gran mayoría de la oficina del NIF está confirmada. Yves Lyon-Caen, representante de los astilleros Bénéteau, comienza su tercer mandato como presidente de la asociación. Stéphan Constance del grupo de Grandes Veleros conserva el puesto de tesorero y Jean-Paul Chapeleau de Jeanneau el de presidente de la APER, también a cargo de los asuntos europeos.

Fabrice Lacoume de Yamaha regresa a la oficina y se hace cargo del comité de espectáculos del FIN. Antoine Thomas, del fabricante de equipos ENO, estará a cargo del comité de Comercio METS, ya que FIN ha asumido la gestión del pabellón francés en el salón náutico mundial.

Más artículos sobre el tema