
Cornouaille Gréement: "El nuevo suelo es adecuado para las velas de los grandes barcos"

¿Qué innovaciones para la navegación en el JEC Award?
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Kiriacoulis, Mercury, Italia, Catamaranes Aquila, Chomarat, Bénéteau...

Lucha contra la contaminación de los barcos con lana de oveja

Premio DAME: Una selección de 59 innovaciones para la industria náutica

Fibras de basalto: pruebas en la industria de los yates

Voileries All Purpose, la talabartería toma su independencia

VMG Soromap es una marca prestigiosa en la industria de la guarnicionería y la fabricación de velas
Entrevista
François Gabart: "Si pudiéramos hacer algo más que ganar carreras..."

El establecimiento de Tribord en La Rochelle hace olas

Desaparición del fundador de la compañía North Sails
Visita al sitio
La yarda del Figaro 3, una construcción rigurosa para asegurar el diseño único

El astillero de Ofcet en la quiebra
Edición especial
Materiales y herramientas de construcción
Edición especial
Infuplex, un complejo de drenaje que se adapta a las velocidades de infusión
Edición especial
SAERflow, una solución económica y duradera para los barcos de infusión
Entrevista
Vincent Lebailly: "En Normandía, a 5 km de la costa, ¡nos olvidamos del mar! "

Exofleece, un traje impermeable garantizado sin neopreno

Aquila Catamarans, el especialista en multicascos de motor aterriza en Europa
Visita al sitio
Velas de Incidencia, desde el piso de la vela tradicional hasta la producción de DFi
Visita al sitio
Desde el mástil hasta la pintura, Soromap produce en Rochefort
Entrevista
"VMG Soromap debe pasar de una cultura de oportunismo a una cultura de innovación"
Edición especial
Saerfoam, un núcleo reforzado con fibra para combinar rigidez y ligereza

Timones de bambú, l'Atelier Interface experimenta con biocompuestos

Marina High Tech, una nueva exposición de tecnologías náuticas en el Mar Mediterráneo

Finsulate, el pelo contra el fouling!
Cuentos cortos
La vida de los barcos: El puerto de Cherburgo, Sunseeker, Red Bull, Guy Cotten...

Sclavo Environment crea una herramienta dedicada a los barcos de recreo fuera de uso
Entrevista
Equipo NV: "Nuestro nuevo taller debería estar operativo en septiembre de 2018. "
Entrevista
El barco en la impresión 3D, un proyecto de colaboración con Mini Sprint
Exclusivo
¿Cómo se hacen nuestros chalecos salvavidas? Secumar nos ha abierto sus puertas.

La Orca Perlage, el nuevo hipalón, terminará pronto en las ferias de muestras

Compositeworks entrega su primera reparación en La Rochelle

North Sails celebra 60 años de fabricación de velas

Cobratex, bambú para compuestos náuticos

ZEN, tierra para la industria náutica en la puerta de Montpellier

Con el OceanWings de VPLP, el ala ya no está confinada a la navegación de competición

Boating, un laboratorio de biocompuestos para la industria

Comprado, Eurocovers se convierte en la Guarnicionería de la Marina
