Edición especial / Materiales y herramientas de construcción

Especiales de material de construcción y herramientas

Usar los materiales adecuados para construir el mejor barco. Adaptar la herramienta a las necesidades del operador para preservar su salud y optimizar la producción. Todas estas son cuestiones esenciales para el buen funcionamiento de un astillero. Hemos seleccionado para ustedes algunos proveedores y productos que satisfacen esta necesidad.

Wichard, ¿por qué elegir el acero inoxidable forjado?

Ventajas de la forja sobre la fundición, elección de grados de acero inoxidable según el uso, desarrollo de piezas a medida... Los argumentos de Wichard a favor del acero inoxidable forjado.

El antiincrustante de silicona Vitaglisse, un paso hacia nuevas pinturas para el casco

Vitamarine ofrece Vitaglisse, un antiincrustante de silicona de nueva generación. Autolimpiante, fácil de aplicar, el producto forma parte de una reflexión global sobre los sistemas de pintura marina y la legislación sobre biocidas, llevada a cabo por la empresa francesa.

SAERflow, una solución económica y duradera para los barcos de infusión

El tejido de drenaje de fibra de vidrio SAERflow ofrece una solución fácil de usar para la infusión de piezas compuestas. Las ventajas económicas y el beneficio ambiental son otros argumentos para su desarrollo en las industrias náutica y de la navegación a vela.

Epolam 2017, la resina epoxi de fácil procesamiento

Una resina epoxídica versátil, segura y fácil de usar. Estos son los argumentos del Epolam 2017 de Sika Advanced Resins, antes Axson, que es muy atractivo tanto para la navegación como para las carreras oceánicas.

Naviline: el proceso de producción en serie de mobiliario para barcos aplicado a piezas únicas

Naviline es ya muy conocida en la fabricación de muebles y accesorios para barcos de recreo producidos en masa. El especialista en madera también sabe adaptarse a veleros y yates únicos. Desde la gestión de proyectos hasta el transporte, el lacado y el acabado.

Infuplex, un complejo de drenaje que se adapta a las velocidades de infusión

Diatex desarrolla las gamas Infuplex e Infupeel de laminados para la infusión de piezas compuestas. La fabricación francesa, la adaptación de la composición a los espesores, el de-enzimado y la termofijación son argumentos que atraen a la industria náutica.

Más artículos sobre el tema