Edición especial / Garhauer: carros de génova personalizables a un precio asequible

Croix du Sud Marine importa y distribuye rieles y carros de Génova Garhauer. La robustez, la variedad de accesorios y la adaptabilidad a las vías existentes para el reacondicionamiento de los veleros son los principales activos de la marca americana de accesorios.

Pistas y carros de génova personalizables

La marca americana de ferretería de cubierta Garhauer, importada y distribuida por Croix du Sud Marine, ofrece rieles de génova en forma de T de 25 mm o 32 mm. Vendido como estándar en aluminio anodizado gris, los perfiles también están disponibles a petición en anodizado negro.

Los carros de Génova de pistón también son personalizables. Sus dimensiones pueden ser modificadas a petición para que se ajusten a las pistas existentes, de marcas actuales o discontinuas. Esto también se aplica a los carros ajustables de Génova, que están montados sobre cojinetes de bolas. La flexibilidad de Garhauer en relación con las marcas de accesorios producidos en masa hace que su oferta sea especialmente relevante para proyectos de refit para barcos o yates de viaje.

Accesorios confiables y robustos

Poco conocida en Francia, la marca Garhauer fue fundada en la costa oeste de los Estados Unidos hace más de 50 años. "Descubrimos esta marca en Nueva Zelanda en nuestro camino de regreso de un largo viaje en barco y tuvimos un flash. Va por lo esencial y la fiabilidad. Allí, cuando salimos es el Pacífico, así que no por unos días", testifica Pascale Pascal de Croix du Sud Marine, importador de la marca para Europa. Los productos tienen una garantía de 10 años.

Múltiples accesorios

Además de los clásicos bloques de barrido, los carros de génova Garhauer están disponibles con múltiples accesorios para adaptarse a la disposición de la cubierta del yate. Las bases pueden estar equipadas con tacos de leva, bloques de apertura, bloques de cubierta plana, pero también con bloqueadores o tacos. Estos accesorios pueden así encontrar su lugar a bordo del barco sin necesidad de nuevos agujeros en la cubierta.

Reactividad

Acostumbrado a los productos semi-adaptados, Garhauer asegura la capacidad de respuesta y la calidad del producto. Además de su sitio web de ventas en línea, el importador Croix du Sud Marine asegura un seguimiento personalizado de los pedidos. Las existencias de productos estándar en Francia le permiten satisfacer las necesidades actuales. Los carros de Génova hechos a medida se suministran en 3 o 4 semanas.

Más artículos sobre el tema