Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 27 de junio de 2022

Nombramientos, ceses y cambios de empleo Se han producido movimientos en el Grupo Bénéteau, la Asociación Hermione, Flexofold, Cluster Maritime y Poralu Marine.

Cambios en la dirección del Grupo Bénéteau

Tras su última asamblea general, el Grupo Bénéteau validó cambios en su consejo de administración y dirección anunciado en abril de 2022. Jérôme Thivoyon se convierte en Director General del Grupo Bénéteau y Gianguido Girotti en Director General Adjunto y Director General de la División de Barcos. Yves Lyon-Caen es nombrado Presidente del Consejo de Administración y Marie-Hélène Dick es nombrada consejera independiente.

Nuevo almirante al mando del Hermione euros La Fayette

La Asociación Hermione La Fayette, propietaria de la fragata Hermione, ha anunciado el nombre de su futuro presidente, que deberá ser elegido en la Asamblea General prevista para el 9 de julio de 2022. Se trata del vicealmirante Marc de Briançon, hasta ahora vicepresidente de la asociación encargada de las navegaciones y piloto del colegio de expertos.

Nuevo director general de Flexofold

El fabricante danés de hélices Flexofold, propiedad del Grupo Yanmar, tiene un nuevo director operativo. Su nombre es Henning Uldall. Sucederá a Keld Willberg el 1 de agosto de 2022 y se encargará de acelerar el desarrollo de la marca, especialmente en el sector de los yates.

El Presidente vuelve a ser nombrado miembro del Clúster Marítimo Francés

Tras suceder a Francis Vallat en diciembre de 2014, Frédéric Moncany de Saint-Aignan fue reelegido por unanimidad como Presidente del Clúster Marítimo Francés el miércoles 22 de junio. La estructura reúne a 470 miembros. Su presidente comenzará su tercer mandato de tres años.

Nuevo director de marketing y comunicación en Poralu Marine

El especialista en puertos deportivos Poralu Marine ha anunciado el nombramiento de un director de marketing y comunicación del grupo. Cyril Boissy, que lleva más de 15 años dedicado a la estrategia y la gestión de proyectos de comercio electrónico en Francia y en el extranjero, ha sido nombrado.

Más artículos sobre el tema