Edición especial / Edición especial: El equipo interior y la disposición del barco

Un navegante feliz debe sentirse bien a bordo de su barco, desde el camarote hasta el salón y la cabina. Equipo de cocina, instalaciones sanitarias, materiales y accesorios de mobiliario, tapicería... Tantos elementos esenciales para elegir bien para satisfacer al navegante y facilitar la vida del astillero. Hemos seleccionado para ustedes algunos proveedores y productos que satisfacen esta necesidad.

Plancha Eno, la cocina exterior en todas las cabinas de los barcos

Conocida por la calidad de sus productos Made In France, Eno, especialista en equipos de cocina para yates, presenta su nueva gama de plancha Antigua Compact, para democratizar la cocina exterior en los barcos a partir de 30 pies.

Couleur Mer, los platos de barco actualizados de Plastimo

Una nueva gama de vajilla Couleur Mer está ahora en el catálogo de Plastimo, desde la integración de Topoplastic en la marca. Combinando el conocimiento de Topoplastic y la estética moderna, esta vajilla complementa los otros accesorios de mesa.

WC Sanimarin 32: discreción y facilidad de instalación

El nuevo inodoro marino de SFA, Sanimarin 32, se basa en la sencillez de instalación y la compacidad, manteniendo los puntos fuertes de la marca: fiabilidad, estética y "Made in France".

Dream Racer Boats equipa barcos nuevos o reacondicionados

La empresa Dream Racer Boats ha desarrollado un verdadero know-how en el equipamiento de barcos de recreo. Se basa en esta experiencia para proponer una oferta a medida adaptada a los profesionales de la náutica y a los navegantes, para proyectos de refit y de nuevas embarcaciones.

Ets De La Boisserolle : Paneles para todos los usos de equipamiento de barcos

Tradicional o contemporáneo, estándar o personalizado, ligero, insonorizado... Etablissements de la Boisserolle pueden satisfacer todas las solicitudes de paneles para el equipamiento de embarcaciones de recreo, gracias a sus conocimientos técnicos, la investigación permanente y el desarrollo industrial interno.

Equipo NV: una herramienta industrial para ofrecer los soportes de lona adecuados para los barcos

El especialista en protección de barcos no está satisfecho con los textiles. Invierte en su actividad mecánica para los soportes de lona, con el fin de satisfacer las necesidades de los mercados en crecimiento, como los multicascos o los cascos abiertos de tipo estadounidense.

Una nueva adición a la gama de hélices de proa Quick

Los propulsores de arco rápidos BTDC-AC ofrecen muchas ventajas. Proporcionalidad de la potencia, modularidad, fácil instalación y bajo consumo... Encajan en la amplia gama de equipos del fabricante italiano.

Más artículos sobre los canales:

Reportaje : Edición especial: Equipo de interior

Dream Racer Boats restaura barcos usados y mejora su intercambio

ENO FlushLine: Bandejas de hornear para un barco tan limpio como en casa