Fendertex entra en el mercado de los barcos de producción con el apoyo de Seaview Progress

Seaview Progress distribuye ahora las defensas Fendertex a las obras de construcción y a los clientes privados. Con una línea de acabado directamente en su almacén, son más reactivos y pueden responder a la personalización de este nuevo mercado para este fabricante francés.

Fendertex es una marca de defensa hinchable de alta gama . Producto 100% francés, fabricado en el norte de Francia, con posibilidades de personalización casi infinitas. En efecto, cada parte visible del guardabarros (calcetín, correa, cuerda...) puede ser de un color diferente. Además, también es posible una solución de bordado en la masa del calcetín. Así, las defensas llevan el nombre de la embarcación o la marca del astillero.

Popular entre tripulaciones y propietarios de yates

Des finitions désormais réalisées chez Seaview Progress
Últimos retoques en Seaview Progress

Las defensas Fendertex se encuentran en muchos yates por su poco peso, su facilidad de almacenamiento una vez infladas y sobre todo por su aspecto personalizable. Estas defensas son apreciadas por su poco peso a pesar de su tamaño, su facilidad de almacenamiento una vez desinfladas y, sobre todo, por su aspecto personalizable. Por tanto, Fendertex ha encontrado naturalmente un mercado más allá de los yates.

Apertura a la producción en serie a través de Seaview Progress

Une personnalisation infinie
Todas las defensas se guardan en una única bolsa personalizable

Sin embargo, esta calidad y personalización también son accesibles para los navegantes. Para dirigirse a este mercado comercialmente diferente, Fendertex ha confiado la distribución de sus productos a Seaview Progress. Pero no se trata sólo de un contrato de distribución. Seaview Progress integra todo el acabado de los productos en sus instalaciones. Mientras que la fabricación con su tejido de punto teñido en masa y la producción de las cámaras de aire siguen produciéndose en Fendertex, la costura de las correas y la personalización con bordados se trasladan a Seaview Progress. Este cambio permitirá una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta en las entregas.

Multitud de combinaciones

Le sac est aussi personnalisable
Formas adaptadas.

El Fendertex se puede personalizar tanto como quieras. Puedes elegir entre 10 colores para el calcetín, la correa, la cuerda e incluso la bolsa de almacenamiento. En la versión docking pack se incluye una bolsa de almacenamiento personalizable cosida en el mismo material que el calcetín de defensa.

Un Fendertex como una joya

Los propietarios de embarcaciones suelen adorar a su bebé, les gustan sus líneas y les gusta mantenerlo limpio y en buen estado. El guardabarros Fendertex es el "toque mágico", el toque final que embellece una embarcación como una joya.

Más artículos sobre el tema