Cuentos cortos / Vida de la navegación: Privilège Marine, Nanni Diesel, West System, Astus Boats, UBO

Astus 20.5

¡Están sucediendo cosas en la industria de la navegación! Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias breves del 24 de abril de 2018.

Nuevo agente para los catamaranes Privilege

Privilège Marine ha anunciado la llegada de un nuevo agente en su red para las Islas Británicas. Inspiration Marine Group representa ahora al constructor del catamarán Vendée en el Reino Unido e Irlanda. La empresa ya era uno de los principales distribuidores de las marcas del Grupo Hanse (Hanse, Dehler y Fjord) que compró Privilège Marine en mayo de 2017.

Nuevo 80HP para Nanni Diesel

El fabricante de motores marinos Nanni Diesel lanza el N4.80. Este nuevo motor, con 79 caballos de fuerza y 4 cilindros en línea, es desarrollado por la empresa de Gironda en un bloque de Kubota.

Nuevas aprobaciones ISO para el Sistema Oeste

El productor de resina epoxi Wessex Resins & Adhesives Ltd. ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001:2015. Con sede en Romsey (Reino Unido), produce y distribuye, bajo licencia de Gougeon Brothers Inc., elementos de las gamas de epoxi West System y Pro-Set para Europa, África y el Oriente Medio.

Ya hay 10 pedidos para el Astus 20.5

Presentado por primera vez en el Boot Düsseldorf 2018, el Astus 20.5 El nuevo trimarán del astillero Astus Boats de Morbihan es un gran éxito. Ya se han encargado 10 barcos, mientras que el yate, diseñado por la firma VPLP, aún no ha sido probado por el público en general.

Nueva formación náutica en la UBO

La Universidad de Bretaña Occidental (UBO) ha anunciado la apertura de un nuevo título profesional en "ingeniería náutica y desarrollo sostenible" a principios del año académico 2018. Está abierto a los titulares de un BPJEPS y a los gestores de estructuras náuticas, ya sea en el marco de un programa de trabajo y estudio o de formación inicial.

Más artículos sobre el tema