Boatshed está reclutando corredores en Francia para barcos usados

Sitio de corretaje de barcos de recreo usados

El especialista en el corretaje de barcos de recreo de segunda mano se instala en Francia. Profesionales de la náutica y navegantes ilustrados, ofrece a todos, según su fórmula, unirse al equipo de Boatshed France.

Únase a una red global

La agencia de corretaje de embarcaciones de recreo Boatshed se estableció en 1999 en Inglaterra. Desde entonces, la empresa ha abierto sucursales y ha construido una sólida reputación en todo el mundo, en los Estados Unidos, Australia, Asia... Después de haber empezado en Francia en el mercado de los barcos fluviales en 2011, Boatshed quiere ahora ofrecer sus servicios en el campo de la navegación marítima. La nueva entidad Boatshed France está buscando corredores que la representen en Francia y formen parte de su red internacional.

Lugares de embarque en todo el mundo

Franquiciados profesionales

Boatshed ofrece un primer tipo de contrato para los profesionales que deseen hacer del corretaje de barcos su actividad principal. Los nuevos franquiciados de Boatshed tendrán acceso a una formación integral. Se creará un sitio web dedicado a su agencia. Boatshed les proporcionará un servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana. Se requiere una inversión inicial del franquiciado, proporcional a sus antecedentes profesionales y a su cartera inicial de barcos. A cambio, el franquiciado se beneficia de la exclusividad en su territorio. Esta oferta también está abierta a los corredores existentes.

Boathed Modular, un punto de entrada al negocio de las casas de bolsa

Boatshed también ofrece un modelo innovador de colaboración para aficionados ilustrados y profesionales de la náutica que trabajan en paralelo. Se llama Boathed Modular. El proceso de venta se divide en 5 módulos. Los módulos 1 y 2 combinan la búsqueda de stock de barcos en venta y la gestión de las visitas a bordo. Pueden ser fácilmente manejados por un apasionado navegante, bien integrado en su entorno de navegación. El módulo 3 se refiere a la negociación. Los últimos módulos que recogen los trámites administrativos son gestionados por Boatshed.

No hay ninguna exclusividad para los corredores que integran el sistema Boatshed Modular. Sin embargo, no tienen que pagar ninguna cuota y pueden actualizar al Módulo 3 o incluso crear su propia franquicia.

Nos vemos en el Grand Pavois

Para más información, Boatshed estará presente para intercambiar con las personas que deseen unirse a la red en la feria de Grand Pavois Aisle K Stand 19. Se puede hacer una cita con Graham Wharmby, boats@boatshedfrance.com, tel. 06 58 33 11 63

Más artículos sobre el tema