Edición especial / Aka Marine: semirrígidas probadas y diseñadas para uso profesional

La marca Aka Marine, perteneciente al grupo Z Nautic, se beneficia de la experiencia de Zodiac para ofrecer embarcaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales. Desde la SNSM hasta los agentes portuarios y las escuelas de vela, el fabricante ofrece semirrígidas robustas y marineras.

Una marca de embarcaciones dedicada al uso profesional

Menos conocida que sus homólogas Zodiac o Bombard, Aka Marine, 3ª marca del grupo ZNautic, se dedica exclusivamente a los profesionales de la náutica. Los equipos del especialista en semirrígidas se han inspirado en la experiencia de Zodiac y en los cascos probados de las lanchas motoras para ofrecer a una amplia gama de clientes que utilizan el mar a diario productos adaptados a sus necesidades.

Aka Marine propose des semi-rigides NUC
Aka Marine ofrece semirrígidas NUC

Adaptando cascos y equipamientos a necesidades específicas, Aka Marine ofrece 4 gamas de embarcaciones: 2 semirrígidas y 2 totalmente hinchables. Hay embarcaciones para uso portuario, para salvamento, como la diseñada para la SNSM, para escuelas de vela, la Marina o para transporte de pasajeros en NUC. Dependiendo de la zona de navegación, encontrará camarotes cerrados o semicerrados.

La construcción 100% francesa de las unidades con casco de aluminio es una garantía de calidad.

Semi-rigide portuaire
Puerto semirrígido

Lo esencial para una embarcación pesada

Entre la gama de embarcaciones técnicas, destaca la R57. Esta semirrígida de 5,7 metros de eslora está equipada de forma sencilla y eficaz para responder a una amplia gama de necesidades. En un entorno portuario, puede ser utilizada por los agentes para desempeñar sus funciones. La consola y su único asiento proporcionan una bañera sencilla y eficaz para realizar maniobras y guiar a un navegante en puerto hasta su puesto de atraque, mientras que un bita en proa será útil para remolcar. La calidad y el refuerzo de los tubos garantizarán su longevidad, a pesar de los roces y los repetidos empujes o torsiones.

Semi rigide NSC2 de la SNSM
NSC2 semirrígido de la SNSM

El apoyo de una red experimentada

Los clientes de Aka Marine se benefician de la experiencia de la marca en proyectos exigentes. En colaboración con Couach, obtuvo el contrato para las embarcaciones de menos de 9 metros de la SNSM, una semirrígida con casco de aluminio de 8,70 metros desarrollada específicamente para los socorristas en el mar. Desde entonces, este modelo ha conquistado a los guardacostas asiáticos, así como al departamento de Asuntos Marítimos de Saint-Pierre-et-Miquelon.

Durante la vida útil de sus embarcaciones, los propietarios también pueden contar con la amplia y experimentada red de distribuidores de Zodiac, gracias a la larga trayectoria de la empresa, especialmente en Francia y Europa.

Más artículos sobre el tema