Edición especial / LuminoKrom, ¡una pintura que se "ilumina" por la noche!

LuminoKrom es la única pintura fotoluminiscente patentada del mercado con un rendimiento de luminiscencia de +10 horas Para puertos, barcos de trabajo o regatas en alta mar, esta pintura cumple los requisitos de seguridad sin consumir energía.

LuminoKrom es una pintura fotoluminiscente distribuida por Seaview Progress para uso marino. Esta pintura capta y almacena la luz durante el día, se ilumina por la noche durante 10 horas y permanece visible hasta 80 m Por tanto, está diseñado específicamente para su uso en exteriores.

Previsto para la seguridad

Esta pintura se utiliza mucho para las marcas de seguridad. Sin más aporte que el sol, también es económica y respetuosa con el medio ambiente. Sin consumo de electricidad ni emisiones de CO2, es 50 veces más barato que el alumbrado público. Se recarga en pocos minutos, incluso cuando está nublado o en malas condiciones (lluvia, nieblaâ?¦).

Ideal para puertos

Se encuentra en las marcas viales y otras señales terrestres (senderos, carriles biciâ?¦). En el mundo náutico, esta pintura será apropiada para indicar los pantalanes de los puertos indicando su número en cada extremo de la correa. También será fácil encontrar el pontón de visita. Los regatistas de alta mar también podrán iluminar la cubierta de un barco o la de su popa, ofreciendo comodidad y seguridad.

Fácil de aplicar

Esta pintura monocomponente es fácil de aplicar. Puede aplicarse con pistola, brocha o rodillo en función del tamaño de la superficie que se vaya a pintar. El tiempo de secado es muy rápido: de 30 a 45 minutos. Durante el día, es de color verde almendra; por la noche, se percibe como un verde fluorescente. Diseñada para su uso en tierra, esta pintura es muy resistente a la abrasión, al uso repetido y al desgaste general.

La pintura fotoluminiscente LuminoKrom es una garantía de seguridad en el mundo de las regatas oceánicas, los barcos profesionales y las embarcaciones de recreo.

586,80 euros IVA incluido por tarro de 600 g

Más artículos sobre el tema