Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la industria náutica - 15 de enero de 2021

Guillaume Bérenger se une a Technique Voile

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo Ha habido movimientos en Technique Voile, Technic Marine Plaisance, Zodiac Nautic, CNB, Nanni, Capitán Chercheur.

Guillaume Bérenger se une a Technique Voile

El navegante Guillaume Bérenger se une a la Técnica de Navegación. Anteriormente comercial para Soluzioni Tessili Rigging desde 2018, se unió a la velería gestionada por Frédéric Duthil como vendedor técnico para el Mediterráneo, junto con Pascal Alllilaire.

Yann Andres asume la dirección de Technic Marine Plaisance

Tras la liquidación del grupo Chemins d'Oceans el 18 de diciembre de 2020, Yann Andres, Director General Adjunto de la agencia Technic Marine de Martigues, está cambiando de trabajo. Se convierte en director asociado de la concesión, rebautizado como Technic Marine Plaisance.

El nuevo director de ventas de Zodiac Nautic

El Grupo Zodiac ha nombrado un nuevo director de ventas a partir del 1 de enero de 2021. Sandrine Saint-Saëns, que se incorporó al grupo en julio de 2020 como responsable de proyectos digitales, se encarga ahora de las ventas de todas las marcas de vehículos todo terreno del grupo: Zodiac, Bombard y AKA Marine.

Pierre Lompech se une a Nanni

Después de 25 años en el Grupo Bénéteau, incluyendo más de 24 en la Construcción Naval de Burdeos (CNB), Pierre Lompech se une al fabricante de motores marinos Nanni. En enero de 2021, asumió el cargo de Director de Producto de la empresa de Gironda.

El Capitán Chercheur refuerza su equipo de ventas

El Capitán Chercheur, que ha creado un sitio de búsqueda en línea de piezas de repuesto para yates, está estructurando su equipo de ventas. Mark Day se ha unido al equipo como representante de ventas bilingüe. Anteriormente fue representante de ventas para un mercado aeroespacial.

Más artículos sobre el tema