Edición especial / Dolphin Booster : Un verdadero cargador de DC para sus baterías de 24V

Cargador de refuerzo de delfines DC/DC

¿Para alimentar una batería de 24V en un barco cuya red eléctrica es de 12V? La gama Dolphin Charger's Booster ofrece un verdadero cargador DC/DC para veleros y pequeñas unidades de motor con un circuito eléctrico secundario de 24V para sus propulsores de proa y auxiliares. Una solución compacta y fácil de instalar.

Facilitar las instalaciones dobles de 12V/24V a bordo de los barcos

"La gama Booster nació de un problema de nuestros clientes de los astilleros en la OEM. Los veleros cuya instalación principal está en 12V a menudo tienen propulsores de proa en 24V para un mejor rendimiento. Por lo tanto, necesitaban un verdadero cargador para alimentar su paquete de baterías de 24V desde la red de 12V" explica Nicolas Fata, OEM y gerente de ventas de exportación de Dolphin Charger.

Una gama de cargadores DC/DC

La gama Dolphin Charger's Booster ofrece cargadores de corriente continua. A diferencia de los convertidores que se instalan a menudo, es un verdadero cargador con la inteligencia correspondiente. Ofrece 4 perfiles de carga adaptados a los diferentes tipos de pilas: LiFeSO4, Electrolito libre, Gel o AGM y los modos Boost y Floating.

El modelo más común, con un calibre 30 A, representa el 90% de las ventas. Tiene una entrada de 12V DC y una salida regulada de 24V DC. Para los barcos más grandes, hay disponible una clasificación de 15A para cargar baterías de 48V de un circuito de 24V.

Conectando el potenciador de delfines

Evite recablear el sistema eléctrico de a bordo

La adición de equipo a bordo durante la vida de un buque es algo común. Las modificaciones pueden ir desde los propulsores de proa hasta la instalación de una unidad de energía eléctrica auxiliar. Con un cargador Booster, el instalador y el navegante ahorran tiempo de instalación y la inversión en un segundo circuito eléctrico. Por lo tanto, es atractivo para los astilleros y las empresas de alquiler de barcos para la adaptación.

Dos veces más pequeño que un cargador convencional de potencia equivalente, el cargador de delfines Booster es más fácil de encontrar su lugar a bordo. 4 pernos de fijación y 4 conexiones eléctricas son suficientes para su funcionamiento.

Servicio postventa

Distribuidos en Francia por VDM Reya, los Dolphin Charger Boosters son apoyados por la red. Estos productos tienen una garantía de 4 años.

El Dolphin Booster 12V/24V 30A se ofrece a un precio de venta al público de 505 euros HT.

Más artículos sobre el tema