Edición especial / Compagnie Hydrotechnique: fabricantes de agua para todos los barcos

Sea Recovery AquaMatic Watermaker, distribuido por la Compagnie Hydrotechnique

La Compagnie Hydrotechnique ofrece una amplia gama de desalinizadores. Volumen de agua dulce producida, nivel de automatización... Hay algo para todos los gustos y para todo tipo de barcos.

El experimento de la desalinizadora

La Compagnie Hydrotechnique distribuye y diseña desde hace muchos años desalinizadores para barcos. Gracias a una amplia gama, el fabricante de equipos se adapta a todo tipo de navegación y a todos los presupuestos.

Katadyn, para barcos pequeños y regatas en alta mar

La gama de la Compagnie Hydrotechnique comienza con las desalinizadoras de la marca suiza Katadyn con una capacidad de 1 L/h y 5,6 L/h. Compactos y ligeros, atraen a los propietarios y constructores de barcos pequeños, así como a los patrones de regatas oceánicas. "Algunos llevan varias vueltas al mundo y no hay mucho que hacer, aparte del mantenimiento habitual", dice Bénédicte Taillefer. Estas unidades consumen poca energía y están disponibles a un precio asequible, de 800 a 3000 euros.

Recuperación en el mar, para cruceros de larga distancia y confort

Distribuidas por la Compagnie Hydrotechnique desde hace más de 30 años, las potabilizadoras American Sea Recovery producen entre 90 L/h y 280 L/h de agua dulce. Muy presentes desde la primera instalación en multicascos y veleros, ofrecen todas las tecnologías modernas, con una gran automatización para una fácil utilización. Se benefician de la red de apoyo del grupo estadounidense Parker, propietario de la marca.

Unitam, la potabilizadora sencilla y eficaz

La complejidad y la electrónica pueden asustar a un equipo tan importante como un desalinizador. Para una mayor sencillez y rusticidad, la Compagnie Hydrotechnique ha desarrollado su propia gama bajo el nombre de Unitam. Sin electrónica, ensamblados a partir de piezas vendidas en todo el mundo, garantizan la fiabilidad y unos precios razonables. La capacidad de producción de agua dulce varía de 30 L/h a 280 L/h.

Fácil de instalar

Todas las desalinizadoras están disponibles en versiones compactas montadas en bastidor o modulares. Esto permite que se integren en el espacio disponible a bordo del barco.

Red y servicio

Todos los desalinizadores del catálogo están disponibles en un plazo de 15 días en la Compagnie Hydrotechnique. La empresa cuenta con una red de agentes, formados por ella, en toda la costa francesa. La empresa ofrece servicios de instalación y posventa para sus productos, pero también para las marcas de la competencia. También comercializa los consumibles necesarios, filtros y repuestos, durante toda la vida útil de los productos.

Más artículos sobre el tema