
Hanse Yachts: El motor adelanta a la vela

Libélula, un nuevo importador francés de trimaranes plegables

La Bota de Düsseldorf, la mayor exposición de barcos del mundo..

Nautic 2017, una primera evaluación del Salón Náutico de París

Alliance Marine, el grupo adquiere empresas en Francia y Alemania

Deutz toma el control de los motores eléctricos de Torqeedo
Cuentos cortos
Están sucediendo cosas en la industria náutica - 08 de septiembre de 2017
Cuentos cortos
Están sucediendo cosas en la industria náutica - 4 de septiembre de 2017
Entrevista
"Con el Nexus 870 Revo, podemos llevar las autocaravanas al placer."
Exclusivo
¿Cómo se hacen nuestros chalecos salvavidas? Secumar nos ha abierto sus puertas.

Industria náutica europea, gestión renovada

North Sails celebra 60 años de fabricación de velas

El propietario de Hanse Yachts AG toma el control de Privilège Marine

Quicksilver, un configurador de barcos con precios

El INSEE da cifras alentadoras para la industria náutica francesa

La Bota de Düsseldorf, el ejemplo a seguir para las ferias francesas..

Royal Huisman se hace cargo de los locales de Holanda Jachtbouw

La OPA francesa sobre la navegación en el Yate Europeo del Año

Boot Düsseldorf, nuevas instalaciones para el 2020

¿Melges 40, la nueva referencia para el velero de un solo diseño de 40 pies?

El alquiler de barcos, un mercado europeo con un valor de 1.500 millones de euros

Baviera, hacia una nueva política de distribución?

El astillero de Lürssen se hace cargo de Blohm+Voss

Nautitech y Bavaria, integración industrial completada
Entrevista
La defensa textil Fendertex, ¡ya tiene 2000 defensas en 2016!
