Cuentos cortos / Están sucediendo cosas en la industria náutica - 08 de septiembre de 2017

Superyate del astillero de San Lorenzo

Torqeedo, San Lorenzo, PB Yachting, Cantieri Estensi y World Sailing han sido noticia en los últimos días.

Torqeedo abre una oficina en Tailandia

Torqeedo, el especialista alemán en motores eléctricos fuera borda e intraborda para la navegación de recreo, abre una oficina en Bangkok, Tailandia. El fabricante está respondiendo al fuerte crecimiento del mercado en la región de Asia y el Pacífico. Según la empresa, la creciente atención prestada a la preservación del medio ambiente marino, el turismo sostenible, la pesca ecológica y la electrificación de los buques comerciales han creado un gran interés en Torqeedo dentro de las estructuras públicas y privadas. El equipo local será dirigido por David Hunter.

Philippe Blattès, nuevo representante del astillero de San Lorenzo

Philippe Blattès y su compañía PB-Yachting han firmado un acuerdo de distribución exclusiva con la división de yates del astillero italiano San Lorenzo. Anteriormente distribuidor de la marca italiana Azimut durante 22 años, el empresario se embarca en una nueva aventura y representará a San Lorenzo en Francia, Mónaco y el Reino Unido. La entidad tiene 3 oficinas en Golfe Juan, Londres y Montecarlo.

La Estrella de Maine 645 de Cantieri Estensi

Creación de Cantieri Estensi Europe

El astillero italiano Cantieri Estensi anuncia la creación de Cantieri Estensi Europa. A cargo de la zona Europa - Mediterráneo, se beneficiará de la distribución exclusiva de los barcos Estensi para Italia, Francia, Mónaco, Suiza, Croacia, España y Alemania. El objetivo de los 15 miembros de la compañía será desarrollar una red comercial en la zona y reclutar distribuidores. El equipo directivo se presentará en el Festival de Yates de Cannes 2017.

World Sailing está buscando ciudades europeas para la Copa del Mundo

La Federación Internacional de Vela, World Sailing, ha abierto ofertas para organizar las etapas europeas de las World Cup Series, el circuito olímpico de vela. Se invita a las ciudades interesadas a presentar sus ofertas para la final de 2018, prevista entre finales de junio y principios de julio, así como para la etapa europea y la final de 2019 prevista para la primavera.

Más artículos sobre el tema