Cuentos cortos / Están sucediendo cosas en la industria náutica - 4 de septiembre de 2017

Mazu Yachts Classic 38 Open

Brunswick, Azimut Yachts y Mazu Yachts han sido noticia en el mundo de la navegación en los últimos días.

Brunswick quiere desarrollar su distribución de repuestos en Europa

Brunswick anunció la adquisición de Lankhorst Taselaar, un distribuidor de repuestos y accesorios en Alemania y los Países Bajos. La compañía se une a la entidad Mercury Marine. Mediante esta transacción, el grupo desea fortalecer la rama de distribución de piezas de repuesto en Europa, como explicó su presidente Mark Schwabero: "Al igual que hemos hecho en los últimos años con BLA en Australia y Payne's Marine en Canadá, Lankhorst Taselaar amplía nuestro enfoque y capacidad de respuesta a los clientes del mercado marino mundial, y nos da una mayor base sobre la que construir en Europa"

Nuevo distribuidor en Francia de Azimut Yachts

Azimut Yachts ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución exclusiva en Francia. El astillero italiano de yates a motor presentará el nuevo equipo de Azimut Yachts France en el Festival de Yates de Cannes. Con ello se pone fin a 22 años de colaboración con Philippe Blattes Yachting, el representante de la marca hasta ahora. Luca Cristino, director comercial de Emea/Apac para Azimut Yachts explica esta elección como consecuencia, en el mercado estratégico que es Francia, de la nueva estrategia de la marca, titulada Dolce Vita 3.0. Azimut Yachts también anunció la llegada de un nuevo distribuidor en el Reino Unido y su entrada en los mercados de Eslovenia y Lituania.

OMV se convierte en distribuidor exclusivo de Mazu Yachts en Europa

El astillero turco Mazu Yachts ha nombrado a la empresa OMV, con sede en Saint-Tropez, como distribuidor exclusivo para Europa. Este último tiene su propio puerto deportivo e instalaciones de mantenimiento en Port Grimaud.

Más artículos sobre el tema