Quicksilver, un configurador de barcos con precios

Configurador de Barco Quicksilver

Quicksilver innova y ofrece un configurador de barcos online que integra los precios. Una elección de transparencia comercial.

Una solicitud para elegir su barco

Quicksilver lanza un configurador en línea para guiar a sus clientes en la elección de su barco. Disponible en Internet y adaptado a todos los medios de comunicación, ordenadores y teléfonos inteligentes, permite al futuro propietario definir el barco de sus sueños en la gama Quicksilver especificando las opciones deseadas. Todos los motores y paquetes disponibles están presentes.

Para iniciar la evaluación, el usuario tiene la opción de empezar desde cero o utilizar las configuraciones más populares.

Mostrar las tasas

Aunque los configuradores y otros comparadores abundan en los sitios de los fabricantes de barcos, suele faltar la información sobre los precios. Quicksilver ha decidido adoptar el enfoque opuesto e indica para cada opción o motor, el precio de venta al público recomendado y la ganancia o pérdida entre las diferentes opciones. Un resumen aparece constantemente en una columna a la derecha, recordando los precios con y sin IVA.

Una vez registrado, se puede descargar un documento pdf de resumen. Un distribuidor de Quicksilver contactará con el cliente para pedirle un presupuesto si lo desea.

Una iniciativa europea

El configurador Quicksilver está disponible para todos los principales mercados de la marca, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Suiza, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, España, el Reino Unido y Austria.

Más artículos sobre el tema