Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 01 de septiembre de 2022

Nombramientos, ceses, cambios de puesto Ha habido cambios en Bénéteau, Azimut France, RCMarine, Allpa, Préfecture Maritime de la Manche et de la mer du Nord, Nautipark, Hanse, Pole Mer Bretagne.

Luca Brancaleon se une a Azimut France y RCMarine

Luca Brancaleon deja el Grupo Bénéteau. Tras ocupar el cargo de vicepresidente del principal grupo náutico francés y asumir después la responsabilidad de su club náutico y del negocio de alquiler de embarcaciones, se incorporó a RCMarine, uno de los principales concesionarios de su antiguo empleador, como director general en septiembre de 2022. También asumió la dirección de Azimut France, que distribuye la gama de lanchas del astillero italiano.

Allpa nombra a un nuevo Director General

El especialista holandés en aparejos y equipos Allpa ha anunciado la llegada de un nuevo director general. Anton van Daalwijk, que se incorporó a principios de 2022, procede de la industria, donde ha ocupado varios puestos directivos.

Nuevo prefecto marítimo para el Canal de la Mancha

El 31 de agosto de 2022 tuvo lugar la ceremonia de nombramiento del nuevo Prefecto Marítimo de la Zona del Canal de la Mancha y del Mar del Norte. Es el vicealmirante Marc Véran. Sucede al vicealmirante Philippe Dutrieux.

Nuevo vendedor en Nautipark

Nautipark refuerza su equipo de ventas. Vincent Giblet, que anteriormente trabajó para el fabricante de embarcaciones neumáticas Tiwal y el fabricante de trimaranes Astus Boats, se ha incorporado al especialista en almacenamiento de embarcaciones y equipos de manipulación portuaria. Se encargará del negocio francés, mientras que Vincent Harnois continuará como director de ventas, al tiempo que desarrollará el negocio internacional.

Hanse nombra al vicepresidente de comunicación

El Grupo Hanse está estructurando su equipo de comunicación corporativa. El fabricante alemán de seis marcas de barcos ha nombrado a un vicepresidente encargado de la comunicación y las relaciones con los inversores. Boris Heitmann, de 58 años, anteriormente consultor de comunicación para grandes industrias, es el nuevo vicepresidente.

Cambio de presidencia en el Pôle Mer Bretagne

Nombrado por el consejo de administración del Pôle Mer Bretagne Atlantique, Philippe Monbet tomó posesión de su cargo de director el jueves 1 de septiembre de 2022. Sucede a Patrick Poupon, que se jubila tras 17 años en la organización. Philippe Monbet llegó al Pôle Mer como director de proyectos europeos en 2010, y en 2017 se convirtió en director adjunto para asistir a Patrick Poupon en todas las actividades de gestión del Pôle.

Más artículos sobre el tema